10 cosas que nos hacen un friki

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

 

 

10 cosas que nos hacen un friki

¿Yo friki? Claro que no, yo nunca. Mentiras, mentiras, si lo eres pero no lo admites, y están son las diez características que te delatan como un friki

10 cosas que nos hacen un friki

1. El disco duro de tu computador es 20% trabajo o estudio, 10% pendejadas que ya no te acuerdas para que las guardaste, 5%  fotos y  65% descargas, y si no lo crees revisa y lo veras.

2. Tu memoria nunca funciona cuando se trata del  nombre del vecino pero extrañamente sabes todos los nombres de ese tonto anime que algunos frikis siguieron por años.

3. Es la octava vez que vez la misma película, pero es pura coincidencia, no tenías más opciones en la tv y los diálogos son muy pegajosos, además tiene buenos efectos y la protagonista no está mal… excusas, excusas, excusas.

4. Un día sin teléfono tenaz, un día sin agua un complique, un día sin internet  ¡Que dios me ampare de semejante atrocidad!

5. Si alguna vez has ido un evento, fue por hacerle el favor a un amigo que te pido que lo acompañaras y te aseguras de dejárselo claro a cualquier persona que esté cerca de ti, porque tú no eres como esa gente que te rodea, no, no, tu eres normal, tu nunca te pondría un disfraz tan ridículo aunque…. bueno, de hacerlo seguramente  lo habrías hecho mucho mejor.

6. Estas registrado en más de un foro pero eso es solo una entretención, para pasar el rato, por favor ni que estuvieras revisando a cada rato las nuevas discusiones  ¿cierto?

7. Tú nunca piensas que pasas demasiado tiempo con los videojuegos, sin embargo fue hasta que te empezó a doler la mano por el túnel del carpo, que creíste que era  hora de tomarse un descanso.

8. Las novelas son para las amas de casa, pero los doramas, ¡los doramas son para todos!, al fin y al cabo es un valioso intercambio cultural.

9. Puede ser un botón, una camiseta una maleta pero en tu armario hay por lo menos un toque friki y si no lo has comprado has pensado en hacerlo,  ¡confiesa cobarde!

10.  ¿y para que te leíste toda la lista? … sí ¡FRIKI!

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4