10 Datos curiosos de Star Wars

Publicado por & archivado en notas.

 10 datos curiosos de star wars

Sin lugar a dudas Star wars es una de las sagas más importantes en el mundo friki, por eso para los que quieren saber todos los detalles de la fuerza o unirse al lado oscuro les traemos estos 10 datos curioso de una galaxia, muy, muy lejana:

10 Datos curiosos de Star Wars

1. Steven Spielberg hizo una apuesta con George Lucas él le daba un porcentaje de las ganancias de su película Encuentros cercanos del tercer tipo y Lucas le correspondía con Star wars, ¿adivinen quien salió ganando? Según los rumores Spielberg ha ganado más de 40millones de dólares a la fecha.

2. El comunicador que utiliza Qui-Gon Jinn en episodio 1 esta inspirado en una rasuradora femenina Gillete Sensor Excel.

3. Peter Cushing, quien interpreto a Wilhuff Tarkin un alto oficial del imperio, le parecieron las botas del traje tan incómodas que llevaba pantuflas en casi todas sus escenas.

4. Denis Lawson interpretó al piloto de la Alianza Rebelde Wedge Antilles y es en la vida real tío de Ewan McGregor.

5. El idioma que habla Greedo, el cazarrecompenzas asesinado por Han Solo en la famosa escena de la cantina es la lengua indígena quechua.

6. La raza de ET son parte del universo de Star Wars. En el Senado galáctico tiene un puesto y varios senadores asignados.

7. Ahmed Best, el actor que interpreta a Jar Jar Binks, hace una aparición como extra en una escena.

8. Así lo hace también Anthony Daniels, quien interpreta a C-3PO.

9. En 1977 se creó una versión disco del tema principal de Star Wars y ocupó el primer lugar durante dos semanas, siendo todo un hit.

10. El set de La amenaza fantasma fue muy bajo para Liam Neeson, que mide 1.95. La producción tuvo que reconstruir todos los marcos de las puertas para que no se estrellara.

Fuente: la oveja negra

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4