10 libros que te avergüenza haber leído

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

10 libros que te avergüenza haber leído

Leer es un placer, pero como todo a veces hay placeres culposos, de esos que disfrutamos pero nos da avergüenza admitir. No porque un libro sea publicado no quiere decir que es bueno, una joya o que su autor se va a ganar el novel, también  hay mucha basura en las librerías, de esa que sale al mercado para captar a las grandes masas, con algún tema novedosos o truculento.

Algunos autores se han hecho ricos, aprovechándose de alguna moda, de vender su vida, de crear polémica o generando morbo, grandes bestsellers no son más que una gran campaña de publicidad que logra posicionar un producto, de la misma forma que un jabón o una gaseosa se vuelven populares, un libro puede ganar notoriedad. Aunque muchos no lo sepan, varias de estas historias son escritas por terceros, escritores fantasmas, que ceden todos los derechos sobre su trabajo y nunca aparecen en las portadas,  todo parte de una maquinaria donde lo importante es vender. Por supuesto el ser exitoso no está mal, y muchos de los grandes escritores de la historia, que pasaron su vida en penurias económicas, desearían haber podidos generar más rentabilidad con sus obras, aun así hay libros que sencillamente nos da pena admitir que tan siquiera ojeemos, porque sabemos que es puro bagazo encuadernado.

La página  especializada  Book Riot le pidió a sus usuarios que se confesaran y dijeran cual era el  libro que más les avergonzada haber leído aquí el top 10

10 libros que te avergüenza haber leído

 

1.La saga crepúsculo – Stephenie Meyer (315 votos)

2.La trilogía 50 sombras de Grey- E.L.James (178 votos)

3.El código Da Vinci – Dan Brown (34 votos)

4.Novelas románticas (24 votos)

5.Los juegos del hambre – Suzanne Collins (17 votos)

6.Los misterios de los vampiros del sur  – Charlaine Harris (16 votos)

7.Los puentes de Madison – Robert James Waller (14 votos)

8.Flores en el ático – V. C. Andrews (13 votos)

9.La rebelión de Atlas – Ayn Rand (11 votos)

10.Trilogía de la bella durmiente – Anne Rice

Fuente: bookriot

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4