100 años de belleza en un minuto

Publicado por & archivado en Cosplay, cultura.

100 años de belleza en un minuto 2

100 años de belleza en un minuto es una mirada a través de lo que creemos hermoso y su evolución en el tiempo, un proyecto que nos trae WatchCut video -un canal de youtube- con una propuesta realista y de alta calidad.

Por medio de varios estudios WatchCut video estudia cómo ha cambiado la moda y el estilo en los últimos 100 años en diferentes países y culturas, allí vemos como  la misma modelo  es transformada según los cánones de la década según el ideal de belleza del momento y lo que se aspiraba a proyectar, demostrado una vez más que lo hermoso o feo es tan subjetivo como la mirada del observador. Lo que antes podía ser el mejor look ahora nos puede parecer ridículo o extravagante, de la misma forma notamos como las tendencias e ideologías han influenciado  creando estereotipos. Un ejemplo perfecto para los que creen que la moda es un asunto trivial e irrelevante… del que es difícil escapar.

100 años de belleza en un minuto

Estados unidos, Japón, corea, Rusia, México, Alemania, varios son los capítulos que componen esta serie de “ 100 años de belleza en un minuto ” juzguen por ustedes mismos como hemos cambiado y cual creen fue la mejor época.

100 años de belleza en un minuto

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4