2016 año del mono de fuego – zodiaco chino

Publicado por & archivado en suerte.

2016 año del mono de fuego

Según la milenaria astrología china el 2016 es el año del mono de fuego,  el mono es el noveno animal del zodiaco y su influencia va a regir desde El 8 de Febrero del 2016 hasta el  27 de Enero de 2017.

Mira aquí que signo del zodiaco chino eres

2016 año del mono de fuego predicciones

Este 2016 será el año de la comunicación, ya que los monos son muy parlanchines. Las palabras abundaran. Tratados y revueltas estarán a la orden del día, lo mismo que  un urgente necesidad de sacar  a la luz los secretos guardados por largo tiempo.

Los monos son activos, les encanta saltar, columpiarse y correr, por eso se aconseja aprovechar esta energía revitalizadora que traerá consigo el 2016 para  dedicarse un tiempo y entrar en contacto con tu cuerpo y hacer ejercicio, si eres rata, tigre o dragón es muy importante que aprendas a mantenerte en forma o de lo contrario tu salud se verá afectada, es un año difícil para estos signos, toma precauciones y no dejes de atender los concejos de tu medico.

En cuestiones de amor la infidelidad, el mirar en muchas direcciones y las dudas estarán flotando en el aire, pero tranquilo, si sostienes fuerte de la mano a tu pareja no se escapara, aprende a conservar su cariño para hacer mas fuerte el compromiso. Las cabras, las serpientes y los caballos deben tener cuidado de no dejarse llevar por las falsas exceptivas, mientras que los cerdos y los conejos pasan por una época de mucha fertilidad donde fácilmente pueden agrandar la familia.

El año del mono de fuego es de abundancia en lo material, no obstante muchas veces lo que fácil llega, fácil se va. Al ser un año de fuego los metales pueden ser atraídos pero también fundidos fácilmente, así que no se dejen engañar y revisen cuidadosamente sus cuentas, para no terminar con saldos rojos. El dinero se convertirán en un factor importante para los gallos, jabalíes y cabras en cambio los monos a quienes siempre les cuestas tener dinero en el bolsillo y no gastarlo deben ir a lo seguro en las finanzas y no meterse en  negocios riesgosos.

A los monos no les gusta pasar mucho tiempo quietos, se mueven a buscar alimento o encontrase con su pareja, así que este será un año ideal para hacer cambios. Si eres perro o conejo es importante que te prepares porque se te va a mover el piso, se aproximan grandes retos que deberás afrontar con madurez y aplomo, por el contrario los bueyes deben buscar nuevos aires ya que en el 2015 su energía estuvo muy estancada.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4