3 days

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

3 days

Titulo: 3 días
Género: Melodrama, Acción, Crimen, Suspenso, Política, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Año: 2014

Una bomba que inactiva cualquier aparato electrónico en kilómetros, un inesperado ataque, varios asesinatos y el presidente desaparecido, el reloj nos marca el comienzo de una carrera para salvaguardar la seguridad nacional, tan solo tres días – 3 days-

Han Tae Kyung (Micky Yoochun/ I Miss You, Rooftop Prince) es un miembro del equipo escoltas de la casa azul –palacio de gobierno de corea del sur- entrenado para dar su vida por el presidente, tiene como misión desenvolver una red de intrigas, corrupción y espías, que pone en peligro a todo el país. Con toneladas de acción y misterio, más una línea de actores de primera línea esta es una historia que sabe llamar la atención.

Para las fanáticas de Micky Yoochun, este es un dorama imperdible, porque cierto es que Chunnie no tiene un ángulo malo, además en esta ocasión actúa de superhéroe –solo le falta la capa-, para el resto de espectadores esta es una trama difícil de digerir. Llena de incongruencias, la historia pierde a medida que avanza los capítulos y por muchas explosiones y peleas que veamos en pantalla, el drama y la tensión se diluyen quedando solo un frio cascaron. Personajes mal estructurados, conspiraciones de medio pelo, situaciones irreales, ni el presupuesto más grande del mundo puede tapar un mal guion. Una verdadera lástima, a la final mucho ruido y pocas nueces.

 

Recomendada: para los que les gusta las peleas y Micky Yoochun

Calificación: 2.5/5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4