6 Curiosidades de pokémon GO

Publicado por & archivado en notas.

6 Curiosidades de pokémon GO

Pokémon GO  es una revolución, un antes y un después de este popular juego ha empezado, para los que aun no saben de que se trata Pokémon GO es un juego de “realidad aumentada” es decir te hace ver la “realidad-real” con elementos de ficción a través de un dispositivo, en este caso el teléfono celular. El objetivo del juego que emula a la popular serie de anime es atrapar la mayor cantidad de pokemones –haciendo uso de las coordenadas que envía la app- y entrenarlos para ser el más grande maestro pokemon. Por supuesto este popular juego a dado mucho que hablar Aquí te traemos las 6 curiosidades de pokemon GO

6 Curiosidades de pokémon GO

1. Es el aplicación más popular

Es la actual app número 1.En poco tiempo superó a apps como Tinder y ya se dice que ha rebasado a Twitter, además de que se usa mucho más que Facebook, ¿será una fiebre pasajera o llego para quedarse?

2. Los lugares más raros donde hay pokemones

La popularidad del juego ha hecho que cientos de personas se desplacen a lugares donde nadie creería que puedan aparecer estas criaturas, pero aunque muchos no lo crean se han visto pokemones en: El campo de concentración de Auschwitz, en Polonia, el cementerio nacional militar de Arlington, Virginia (EE.UU.), El Centro Médico Académico, AMC, un hospital de Ámsterdam, La estación de policía de Darwin, en el norte de Australia. Luego de reportes que califican de irrespetuosa y problemática esta app se ha tenido que omitir muchos lugares y pedir disculpas por los inconvenientes causados.

3 Nintendo volvió a la cima

Luego de pasar dificultades y tener varios años de bajo rendimientos económicos Pokemon go a disparado las acciones de nintendo, esta es su nueva mina de oro.

4 Ladrones crean falsa parada

Unos juegan otros roban, en Missouri en los Estados Unidos un grupo de asaltantes crearon una Pokeparada para esperar a los usuarios y asaltarlos en el lugar, aunque en un principio tuvieron éxito ya fueron capturados –no en un pokebola sino en una cárcel- y se pide a los usuarios tener precaución en especial en horas de la noche.

5 Encontró un pokemon y un cadáver

La triste coincidencia ocurrió en Wyoming, Estados Unidos, cuando Shayla Wiggins trataba de capturar un pokemon vio que algo extraño estaba flotando sobre el agua, el elemento sospechoso resultó ser el cadáver de un hombre, las autoridades aun investigan el caso.

6 Negocian para crear película

Con tanto éxito no podía faltar quien quiera llevar la experiencia a la gran pantalla, Legendary Pictures está en negociaciones por la licencia de la franquicia para crear una película al mejor estilo Hollywood.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4