A many Little romance

Publicado por & archivado en cine.

A many Little romance

 

 

Ji Woong (Song Joong ki) está en la quiebra, sin recursos, ni empleo, ni un lugar donde vivir esta a puertas de la indigencia, aun así esto no parece preocuparle tanto a Ji Woong como el hecho de quedar bien ante las chicas. Despilfarrador, mentiroso y vago Ji Woong  conoce a Hong Sil ( Han Ye seul) una tacaña que le enseñara a trabajar por cada centavo

Hong Sil sabe cómo sobrevivir, recolectar botellas, vende chatarra, anunciar pescado, cualquier trabajo por pequeño que sea es bueno, lo importante es ganar dinero y gastar lo menos posible, nada de televisión, restaurantes o ropa nueva, esos son lujos en lo que la gente desperdicia el dinero. Atenta a cualquier nueva oportunidad de incrementar su capital Hong Sil  se ve en una encrucijada cuando se da cuenta que necesita a un socio y no tiene a nadie en quien confiar, ¿será su tonto vecino Ji Woong alguien fácil de manipular?

A many Little romance es una comedia romántica para pasar la tarde de domingo, sencillita y sin muchos altibajos, es una trama que te engancha fácil pero que a la final no resulta memorable.  Una pareja dispareja que logra encontrase en el medio de una situación desesperada, un poquito de drama que resalta una historia azucarada.

A many Little romance trailer

 

 

Recomendada: Para los que les guste el romanc

para ver A many Little romance online con subtitulos aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas