Agent Vinod

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Agent Vinod

Al mejor estilo de las películas de James Bond y los espías de la guerra fría, Agent Vinod es una película de acción, suspenso e intrigas, sazonada con explosiones.

Protagonizada por Saif Ali Khan, Kareena Kapoor y Prem Chopra. La trama no muy novedosa, trama no muy novedosa, vuelve con la idea de una bomba nuclear a punto de estallar, en esta ocasión en la congestionada New Delhi, para evitar que miles de personas inocentes mueran, el agente Vinod deberá infiltrarse en una organización terrorista y rastrear una confusa pista, que lo llevará de un lado a otro del planeta, pasando por Rusia, Marruecos y Pakistán.

Sin muchas novedades y en cambio si varios traspiés en la secuencia de la narración, como una que otra escena risible que le quita toda la credibilidad al producto, la que se esperaba fuera el gran hit de temporada vio el rechazo de la taquilla y la crítica, quedándose a medio camino entre una típica historia hollywoodense y  el formato tradicional indio.

Rescatable el intento de abrirse a nuevos formatos, pero aun con el descomunal presupuesto con que contó este film la cuestión está en que la historia no logra generar empatía, y se vuelve un absurda persecución, donde los malos mueren como moscas y no nos interesa saber qué pasa con los buenos.

 

Recomendada: para los que les gusta la acción y no les interesa el guión.
calificación: 2.5 /5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4