Agente AIKA

Publicado por & archivado en zona anime.

Agente AIKA

Manga: Agente Aika
Creado por: Ayumi Konomichi
Publicado en: Comic Gum
Volúmenes: 1
Año: 1999


Anime: Agente Aika
Dirección: Katsuhiko Nishijima
Estudio:Studio Fantasia

Año: 1997
Episodios: 7 + especial

Positiva

Muy del estilo james bond o misión imposible llega esta historia de agentes encubiertos llamada Agente AIKA. Un malvado y lujurioso científico desea apoderarse del arma que causo la destrucción  parcial del planeta, sepultado a ciudades enteras bajo el agua, por supuesto para luchar contra Ludwing Hagen nuestro villano esta la agente especial Aika  Sumeragi, una  joven y sexy mujer que se dedica a rescatar objetos sumergidos en el mar, quien se enfrentara a este grupo terrorista.

El grupo Delmo es la organización que lidera Hagen junto a su hermana Neena,  esta peculiar organización está compuesta solamente de mujeres agrupadas por escuadrones de colores que  idolatran a su líder y lo apoyan hasta las últimas consecuencias.

Sin embargo para esta particular misión Aika cuenta con un arma secreta, el metal  Ultranate que al activarse se funciona con la persona que lo usa y nace una súper guerrera con habilidades especiales, también harán parte del combate  Rion su joven asistente, Gonzo el jefe de la compañía y Gust un enamorado muy persistente.

Lo interesante de esta historia Ecchi es que aunque cumple con los tópicos del género como las muchas mujeres hermosas desfilando en ropa interior o las continuas alusiones sexuales, no deja de lado la historia estructurando una argumento coherente donde hay tiempo para un final bien planificado, y hasta se hace un cambio de opening haciendo énfasis en los giros de la trama.

Negativa

Si lo suyo no es lo Echi pues Agente AIKA no es para usted, porque no hay una solo escena donde  no se muestre la ropa interior de las numerosas mujeres que hay en la historia, con o sin justificación siempre estamos viendo poses dignas de un contorsionista y por alguna razón la ropa tiende a desaparecer de forma intempestiva dejando los  atributos de nuestra protagonista al descubierto, eso sin mencionar que entre los planes de Hagen está el hecho de  reconstruir el planeta a su antojo y repoblarlo él solo con su harén particular.

Sin embargo para los que gustan del genero en que se basó Agente AIKA, notaran que todas las mujeres compraron su ropa interior en una gran barata, porque la mayoría usa del mismo tipo, siendo una historia Ecchi y pensada para un público mayor se creería que podían ser más atrevidos al respecto y no solo limitarse a tomar escenas reforzadas donde siempre se nos muestra la parte trasera de los minúsculos uniformes de combate.

Aunque nuestra agente especial da la apariencia de ser una mujer muy ruda y segura de sí misma durante la trama nos damos cuenta que es solo una fachada y  en el fondo asume mas el rol de la damisela en peligro que necesita ser rescatada, dejando una muy mala impresión de quien debería llevar la voz líder.

Recomendada: para los amantes de lo Ecchi y las aventuras de espionaje.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4