All About My Romance

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

All About My Romance

Título: Todo sobre mi romance
Género: Romance, Comedia, Drama
Episodios: 20
Cadena: SBS
Año: 2013 

La política siempre ha sido un campo difícil, espinoso y sucio, si  a eso le sumamos las complicaciones de un romance tenemos una bomba de tiempo, All About My Romance un dorama políticamente incorrecto

No Min Young (Lee Min Jung/ Big- Midas)   es una idealista representante del senado de corea del sur, quien trabaja incansablemente aunque su partido solo tiene dos votos en la asamblea, y sus proyectos siempre son bloqueados, por el contrario Kim Soo Young (Shin Ha Kyun/ Brain-Good person) pertenece al partido más poderoso del senado, y asqueado de la política pasa sus días como elemento decorativo. Enemigos naturales a quienes una y otra vez el destino pone frente a frente,  pasaran por las más divertidas pruebas hasta que logren dar rienda suelta a sus sentimientos.

Un retrato sínico y muy divertido de las maquinaciones detrás del poder es lo que presenta all about my romance, donde la investidura gubernamental no logra salvar a nadie del ridículo. Como dato curioso este dorama nos muestra un tabú particular de la sociedad coreana, donde hasta el día hoy está mal visto que los parientes políticos –cuñados, consuegros, yernos- se relacionen románticamente, una vez dos familias se han unido por un matrimonio se considera casi un incesto el hecho de que exista un segundo matrimonio entre estas familias, al punto que antiguamente este tipo de unión era ilegal.

 

Interesante y fresca esta historia conquista fácilmente, por su mezcla de comedia y realidad, que apoyada en buenas actuaciones ha traído de nuevo esas historias tan entrañables del mundo doramaniaco.

Recomendado: para los que les gusta la comedia romántica y  las situaciones enredadas

Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4