Amanecer II parte

Publicado por & archivado en cine.

 

Amanecer II

 

Precedida  por la avalancha mediática  que ocasiono  el chisme de la famosa infidelidad  de Kristen  Stewart a Robert  Pattinson, con el director de su anterior película, que luego terminó en mágica reconciliación en el tapete rojo llega la última parte de la saga crepúsculo, Amanecer II

La película empieza justo donde habíamos dejado el anterior film, Bella se despierta  a su nueva vida como vampiro, mientras su hija Renesmee crece de forma acelerada en el seno de una familia amorosa. Todo va sobre ruedas hasta que los los Vulturi ( la realeza de los vampiros) se entera de que existe una niña que parecer ser una pequeña inmortal. Ante la posibilidad de una vampiro-niño, una de las violaciones más terribles de su código, los  Vulturi que no entienden de razones deciden atacar la clan Cullen, por lo que demostrar la verdad sobre el hibrido que es Renesmee , se convierte en algo de vida o muerte.

Esperada por sus fanáticos Amanecer II es la pieza final del rompecabezas, que completa una de las historias de amor más dulces de los últimos tiempos. Aunque  adorada por muchos,  la trama no deja de tener sus baches cuando se le ve desde una óptica más amplia que el simple cortejo entre bella y Edward. La limitada visión romántica  de  toda la saga nos muestra como el objetivo de los vampiros es encontrar a su pareja y vivir  eternamente felices, muy al estilo de los cuentos de hadas. Con normas que los restringen de mostrar su verdadera cara al mundo y muy poco interés por la humanidad (a excepción de la parte alimenticia), pasan sus largas vidas en pequeños clanes aislados en una burbuja de romanticismo, bajo esa premisa ¿Quién no quisiera se vampiro? pero que desperdicio de tiempo y oportunidades para criaturas espléndidamente dotadas.

Ahora si  hablamos de la anunciada batalla las cosas tampoco son del toco positivas, ya que vemos a nuestros vampiros inmortales quebrarse como el frió hielo del escenario, estos seres casi perfectos  tiemblan como cualquiera ante una amenaza, y ni sus poderes  ni los años vividos los diferencian de un humano. Un tanto decepcionante pero digno de una película donde los corazones flotan en el ambiente. En resumen un film redondo que es el final a una historia donde priman los sentimientos y la emotividad.

 Amanecer II trailer

 

Recomendada: para los que les gusta la miel hasta empalagarse.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250