Anime VIP

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Anime VIP

 

Todo otaku empieza viendo anime de forma eventual por lo general lo que pasan por televisión, pero llega un momento que eso ya no es suficiente por que uno se aburre del cambio de horarios, de la censura o de perderse capítulos por que tiene otras obligaciones, pero lo mas frustrante es cuando se esta entusiasmado con una serie y sin previo aviso ni explicación alguna te la cortan y te quedas a la mitad; por estas razones nace el anime VIP.

 

Pero ¿y que es esto del Anime VIP? es la denominación que hemos hecho en kinirokay de la posibilidad de adquirir una serie completa y tenerla a tu disposición, donde puedes decir que ves, cuando y de que forma y te conviertes en el programador.

 

Entre las ventajas del Anime VIP encontramos:

 

  • Puedes repetir tus partes favoritas cuantas veces quieras o devolverte si no entiendes, si se te paso el subtitulo o simplemente si se te dio la gana.
  • Vas a tu ritmo, si te entra la fiebre por verla toda o si quieres verla de forma pausada eres tú quien decide.
  • Nunca te pierdes un capitulo, la serie siempre empieza en el capitulo 1, no en el 6 o en el 10, no la cojees cortada y tú eliges cuando será el final
  • Si te gusto el opening o el ending nadie te lo va a editar y lo puedes poner hasta que lo cantes de memoria, por el contrario si te fastidia solo es cuestión de avanzar.
  • Te quedas con tu propia colección y cuando te da la nostalgia puedes volver a ese capitulo que tanto te gusto o esa frase que se te quedo grabada.
  • Te puedes saltar las partes aburridas y no te tienes que aguantar las repeticiones fastidiosas del mismo capitulo que ya te viste dos o tres veces.
  • Puedes ir al baño, a la tienda, abrir la puerta o contestar el teléfono sin pederte el mejor momento.
  • Escoges que ver y no necesitas esperar a que pasen la serie de la que tanto has oído hablar, es mas puedes estar a la par de las novedades en Japón.

 

Las desventajas del sistema están en encontrar las series completas para descarga, la velocidad en lo que lo puedas hacer y el dinero que debes invertir, pero en definitiva si uno quiere disfrutar de todos los privilegios del VIP es lógico que deba hacer una inversión en tiempo y dinero y siendo objetivos sus ventajas sobrepasan a las desventajas.

 

Por eso nuestra gratitud aquí en la orden dorada a todos los que hacen posibles que ya no tengamos que sufrir para ver anime, gracias a todos los fansub que trabajan para traducir las series, gracias a todos los que realizan las zonas de descargas, gracias los almacenes de anime que venden las series en diferentes formatos y con alta calidad, gracias a toda la comunidad de otakus que trabaja para que cada día podamos disfrutar de nuestra afición.

 

by: RINA

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4