AnimeID para hoy

Publicado por & archivado en notas.

AnimeID para hoy

¿Qué me estoy perdiendo hoy en series anime 2013?, recurrimos a uno de los portales más importantes de series anime online y esto es lo nuevo que nos presenta hoy ANIMEID, portal que nos trae el primer capítulo de cinco series. Amnesia, Hakkenden: Touhou Hakken Ibun, Love Live! School Idol Project, Senran Kagura y Bakumatsu Gijiden Roman. Anime fresco para todos los gustos, ¿te animas a verlos desde su primer capítulo?

AnimeID para hoy:

1.AMNESIA. Como su nombre lo indica, la protagonista de esta serie Shoujo no recuerda nada de su pasado, para colmo de males al “despertar” se encuentra con un muchacho llamado Orión, el cual dice ser un espíritu. Además se encontrará con su novio, el cual tampoco recuerda, ¿Qué estará escondido en el pasado y por qué llegó a esta situación?

animeid

2.HAKKENDEN: TOUHOU HAKKEN IBUN. Serie anime de acción y ficción, que nos cuenta la misteriosa historia de los tres únicos supervivientes a la extraña desaparición de una aldea llamada Ootsuka a causa de una plaga. Este anime inicia cinco años después, cuando el mágico poder de una espada en manos de los protagonistas, será buscada por sus enemigos a como dé lugar.

animeid

3.LOVE LIVE! SCHOOL IDOL PROJECT. ¿Qué harías por salvar tu escuela del cierre definitivo?, este anime musical, cuenta como nueve compañeras de escuela tratarán de formar un grupo musical para hacerle publicidad a su colegio ya que está a punto de ser cerrado por la falta de alumnos, por lo menos el argumento es diferente, eso se le reconoce.

animeid

4.SENRAN KAGURA. Es una serie anime con acción y ecchi, nos cuenta la historia de cinco chicas de la Academia Nacional Hanzo que quieren convertirse en ninjas para luchar contra los malvados, los cuales ninjas son contratados por corruptos políticos y empresarios. (Aplica para muchos gobiernos, sobre todo los latinoamericanos, jajaja). Acción y más acción.

animeid

5.BAKUMATSU GIJIDEN ROMAN: Anime tipo fantástico e histórico que habla del final del periodo EDO. El joven protagonista de esta historia, ayuda a las personas con sus diferentes problemas, pero en secreto, recupera (roba) los tesoros de las manos de los corruptos y los regresa a sus verdaderos dueños. Su seudónimo, “El patrocinador romano”

animeid

Les recomendamos ingresar al portar del AnimeID, en donde pueden ver on line el primer capítulo de estos animes del 2013. Algunos gustaran mucho, otros fracasarán, pero bueno, tenemos la gran oportunidad de saborearlos “casi” al mismo tiempo que en su emision original en Japón.
Fuente: animeid.tv 
Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas