Animes Gore

Publicado por & archivado en Ojo Critico.

Animes Gore

Uno de los géneros mas impactantes del anime, sin lugar a dudas es el gore, este genero es una combinación abstracta de varias características de otros géneros, como: acción, misterio o psicológico, hasta algunas veces ecchi, el gore siempre será el resultado de una mezcla homogénea entre varios aspectos que desarrolla una historia cargada de sucesos en el anime. Básicamente la característica principal de este tipo de animes es que contienen unas escenas violentas en las cuales la sangre es la principal herramienta dominante, mostrando los sucesos más impresionantes de la manera más drástica posible, provocando en el público sensaciones de tedio, repugnancia y hasta miedo, dependiendo del estado emocional o de la personalidad de quien lo ve.

anime gore

Aunque dejando a un lado la parte sangrienta, este género de anime presenta una trama muy elaborada, en la cual la audiencia se entretiene y hasta se pierde en sus misterios, es muy llamativa la forma en la que se desarrollan las situaciones que la mayoría de veces están desencadenadas por el pasado. Poco a poco este tipo de escenas han sido utilizadas en otros tipos de anime para darle mas impacto a sus tramas, géneros como: acción, misterio, psicológico, seinen, shonen, sobrenatural, horror, han utilizado al gore en algunas de sus escenas con el fin de impresionar a la audiencia.

manga gore

Algunos de los animes gores mas populares o antiguos que alguna vez los pudiste ver deberían ser: Gantz, Blood+, Elfen lied, Hellsing o Hellsing Ultimate, Bible Black, Higurashi no naku koro ni y sus demás temporadas, Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, Blood: The Last Vampire, School Days, Devil may cry, Claymore, Mnemosyne, Highschool of the dead, entre otros.

►◄►◄RECOMENDACIÓN DE ANIMES GORE►◄►◄:

BLOOD C: Este anime presenta una trama diferente a su anterior producción Blood +, sin embargo las escenas de acción y mucha sangre con seres sobrenaturales la hace ser mas gore de lo que esperaba, su historia esta llena de muchos misterios, pero al terminar te deja sorprendido por su inesperado final y con ganas de ver una segunda temporada.

DEADMAN WONDERLAND: Gira en torno a unos acontecimientos ocurridos en el futuro, en el cual los experimentos con humanos provocan grandes mortandades, los infectados con un poder de manipulación de la sangre son sometidos a exponer sus vidas en un juego, lo cual se vuelve primordial sobrevivir y escapar, es muy interesante la historia y lo que hacen dentro de ese parque de diversiones.

DANCE IN THE VAMPIRE BUND: Este anime posee un contenido ecchi, romántico y de acción lo cual hace mas interesante la trama del anime especialmente por sus escenas sangrientas entre los conflictos con otros seres sobrenaturales, la trama es muy entretenida no te aburrirás, siempre pensaras que pasara al siguiente capitulo, en cuanto a su final es muy misterioso pero abre paso a la segunda temporada que se espera con ansias.

MIRAI NIKKI: Un suceso sobrenatural le ocurre a un chico tímido y miedoso al darse cuenta de que su celular es convertido en un diario del futuro y que aparte de el hay 11 personas mas que también poseen uno, con una habilidad especifica, así comienza este juego en el cual el ultimo que sobreviva será el nuevo Dios.

SAINT SEIYA THE LOST CANVAS: El anime que veíamos en nuestra infancia “Los caballeros del zodiaco”, ha regresado en un nuevo anime, pero totalmente mejorado, la historia cambia en algunos aspectos pero sigue siendo de lo mejor, la animación es excelente y podemos ver que está repleta de acción y mucha sangre, las batallas entre los caballeros son mas emocionantes y contienen mas impacto, un cambio muy bueno le dieron a este anime y se los recomiendo mucho.

ANOTHER : Este anime gira en torno a una historia ocurrida en el pasado pero que a pesar del tiempo es revivida, poco a poco se va revelando el misterio mientras en cada capitulo va dejando pistas de lo que puede acontecer mas adelante, los sucesos sobrenaturales y que hasta se creen ser solo una mera coincidencia, se tornan lo más sangriento posible en cuanto parece que la muerte los espera.

.anime gore.anime gore.

El Gore también es un genero muy visto en el manga, en algunos casos los mangas muestras las escenas sin censuras que en algunos animes simplemente no aparecen.

►◄►◄RECOMIENDACION DE MANGAS GORE►◄►◄:

Los siguientes mangas contienen géneros: Gore, Psicológico y Horror:
IBITSU
HIGANBANA NO SAKU YORU NI
DOUBT RABBIT

Los próximos mangas son de género: Gore, acción, sobrenatural.
BLOOD SOUL
BIG ORDER

Si no has visto alguno de estos animes, o si no has leído algunos de estos mangas, ¡Que esperas! Prende tú Pc y entretente un buen rato, no necesitas ser fans del gore para apreciar unos buenos animes y mangas llenos de mucha emoción, acción e intriga.

Escrito por: Andrea Martínez Estrada para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4