Another Oh hae Young

Publicado por & archivado en zona doramas.

Another Oh hae Young

 

Título: Otra oh hae Young, Another Oh Hae Young; Another Miss Oh
Género: Drama, romance, comedia
Episodios: 18 + 2 Especiales
Cadena: tvN
Año: 2016

Hae young siempre ha vivido a la sombra de su nombre -que es muy común-, de pequeña en el colegio la comparaban con otra hae Young una chica hermosa, popular y amigable a la que todos amaban, por lo que creció con el complejo de ser la segunda, ahora de adulta y cuando cree haber superado el trauma la desgracia de nuevo toca su puerta, un día antes de casarse su novio le termina y para colmo de males aparece de nuevo la otra Hae Young en su vida y las comparaciones empiezan otra vez.

El dorama más polémico del año –tal vez de la década- hace mucho tiempo que un drama no generaba tantos comentarios. Una pareja políticamente incorrecta compuesta por un hombre orgullo e incapaz de manifestar afecto y una mujer dependiente e infantil que  tratan de salir a flote en medio de una lluvia de malos entendidos. Con una historia retorcida, aquí no hay puntos medios cuando se sufre es hasta la más profunda desesperación, cuando se ama es con todo el alma, cuando se ríe es a carcajadas, cada uno de los personajes tiene un comportamiento visceral.  Preparasen para los berrinches, las pelas, las eternas borracheras y una descarga de adrenalina.

Es difícil sentarse en la orilla y no tomar partido, algunos alaban la historia por real y otros la critican por no soportar la inmadurez de sus protagonistas,  Another oh hae young  no es un dorama típico y  aunque sus índices de audiencia estuvieron por las nubes más de uno termino dejándola por lo agotadora que puede resultar.

SPOILER- ¿es la protagonista una mujer sin autoestima o una luchadora incasable? Esa es la pregunta que queda en el aire luego de ver los 18 capítulos – alargue incluido-, como siempre la respuesta está en el criterio del observador, puesto que sin dudarlo lucho, lucho y lucho por su amor, soporto lo insoportable y fue hasta el final, pero ¿valía la pena luchar? ¿Estar juntos es realmente un final feliz o estamos tapando el sol con un dedo? Siempre es bueno recordar que antes de amar a otro nos debemos amar a nosotros mismos, no se puede regalar agua y dejarse uno morir de sed -SPOLER

Another Oh hae Young trailer

 

Recomendada: para los que creen que hay que vivir cada momento al mil por ciento.

Calificación: 4 / 5

para verla online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4