Another

Publicado por & archivado en zona anime.

another

 

Manga: Another
Creado por: Ayatsuji Yukito, Kiyohara Hiro
Publicado en: Young Ace
Volúmenes: 5
Año: 2012

Anime: Another
Dirección: Tsutomu Mizushim
Estudio: P.A. Works
Año: 2012
Episodios: 12

Ovas:
Another OVA

 

Positiva

En la pequeña ciudad de Yomiyama está la preparatoria Yomiyamakita del norte, de esta escuela se habla mucho, porque hay una terrible leyenda que pasa en susurros de boca en boca. Hace años un joven que era apreciado por todos fallece trágicamente, amigos y familiares se encuentran sin consuelo hasta que alguien señala su pupitre vacio y dice “allí esta”, los otros para apaciguar su dolor le siguen la corriente y para todos es como si esta persona nunca hubiera muerto, pero no hay que tentar a la muerte ya que te puede responder y así fue, el día de la graduación en la foto grupal efectivamente aparece el joven muerto y desde ese día la clase 3 del noveno grado esta maldita.

Kōichi Sakakibara es nuevo en la ciudad, vine de Tokio y es asignado a la escuela Yomi del norte, específicamente a la clase 3 del noveno grado, sin conocimiento alguno de la maldición, no entiende el extraño comportamiento de sus compañeros y la presencia de una niña con un parche en la cara lo atormenta, todo parece girar en un aro de misterio y secretismo hasta que… ocurre la primera muerte

Thriller de misterio que te va a poner los pelos de punta, tiene tanto de gore como de pesadilla y nada es lo que parece, ideal para los amantes del terror. De corta duración los hechos se desarrollan rápidamente y la historia se desenvuelve con soltura dejando al espectador con ganas de más y comiéndose las uñas.

Negativa

Una clase maldita a la que asecha la muerte en cada esquina, justo el lugar al que quieres que te asignen. Another es la típica historia de terror donde sabes que todo lo que pueda salir mal saldrá mal y te la pasas pensado quien es el siguiente muerto.

Spoiler- Una maldición que se repite año tras año y que cada vez cobra más vida y envés de solucionar el problema de raíz cerrado la clase o si es necesario la escuela misma la mejor idea es callarse,  dejando que los pobres desgraciados que les toco la mala suerte de estar en ese salón se las arreglen por si solos.

Si todo el mundo en la cuidad sabe de problema y son tantos los muertos ¿qué padres dejan a sus hijos asistir a esta escuela? y ¿quién es tan estúpido como para dejarse asignar a un curso del que probablemente no saldrá vivo?. Obviamente sin la maldición no habría serie pero la lógica se rehúsa a seguir una premisa tan endeble- Spoiler

La versión real life es solo para los amantes del gore, sangre y  las muertes son aun más duras que el anime, no aptas para los nerviosos debiluchos de corazón.

Another Trailer

 

 

Recomendada: para los que les gusta el misterio y la sangre

para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas