
Apartamentos para otakus
Todo otaku sueña con irse a Japón y perderse en un mar anime y manga, por eso los japoneses que tiene muy claro el potencial de mercado que genera la animación, han decidido hacer este sueño realidad.
La compañía “Slow Curve” una agencia de publicidad especializada en el sector del anime ha desarrollado una novedosa propuesta, la cual consiste en una serie de 10 aparta-hoteles diseñados exclusivamente para otakus. Estos apartamentos cuentan con una increíble colección de 2000 mangas repartidos por todo el piso –baños, sala, cocina, habitaciones- y según su ubicación los temas varían, en los departamentos de Akihabara se encontrarán los mangas más nuevos; en Ikebukuro están los mangas dirigidos a mujeres; mientras que en Nakano están los mangas clásicos
Originalmente disponibles solo para extranjeros –la idea de la propuesta es atraer divisas y fomentar el turismo- el precio por noche esta en unos 45 dólares más recargos. Una nueva y divertida oferta que ya tiene a muchos con ansias de empacar maletas.
Fuente: chiquiotaku, sgcafe
Deja un comentario