Apple Inc y los I-P

Publicado por & archivado en notas.


Apple Inc y los I-PApple Inc y los I-P 

Pensar que el mundo evoluciona y que hay constantes cambios es una realidad que definitivamente todos debemos tener presente en todo momento. De hecho hace tan solo 10 años la mayoría los estudiantes hacían sus trabajos en las maquinas de escribir eléctricas ya que el que tuviera el computador en la casa valla que era de admirar y eso que solo pensábamos en el por los juegos. Y el que tuviera celular era el “ejecutivo importante” que estaba dispuesto a pagar $1.500 pesos por minuto y cargaba tan simpática panela en el maletín porque no cabía en un bolsillo.

Hace solo 5 años tener computador no importando su capacidad si era viejito o no solo necesitábamos que hubiera uno en casa, a eso sumemos le que para esta época cuando estabas en clase la lista de estudiantes ya se construía con datos básicos (nombre, apellido, celular y código) eso quiere decir que era más fácil contar a los que no tenían celular que a los que lo tenía.

Y a pesar de todo desde el 2002 ya se estaba instaurando uno de los mayores ataques tecnológicos que se halla imaginado Julio Verne en sus historias futuristas.

Probablemente el 2002 no todos conocíamos que empresaria la revolución de Apple con I- de allí que todos quería el I-Pod Classic el cual era un súper walkman que no necesitaba casete para almacenar cientos de canciones y que mas daba el formato para lo que conocíamos todos eran accesibles. Con eso ya pensábamos que no nos superarían en bastante tiempo. Sin embargo, Apple Inc decido a mejorar su hazaña comenzó a mejorar su invención y claro hay cualquier dinero que invirtiéramos para estar a la vanguardia sería insuficiente porque simplemente nunca lo estaríamos porque en solo 5 años (2002-2007) salió la familia de los I-pod, el iPod Classic, iPod Touch, iPod Mini, iPod Nano y el iPod shuffle todas compiladas en módicas 17 versiones las cuales se reflejan desde el diseño hasta la capacidad y el modelo de operación.

Para que finalmente cuando ya pensábamos que no teníamos tantos tiempo para escuchar mas música en tan buena calidad, Apple Inc se pregunto porque solo música..?? Si también pueden integrarle un teléfono a esta maravilla..?? Y nació el I-phone… Lo demás ya lo sabemos desde el 2007 hemos conocido otras 3 generaciones de I-phone en donde varia la capacidad, conectividad etc.

Y para que….?? Para que aquel convencido que con obtener el I-Phone 3gs tenía lo mejor que podía ofrecer el mercado deba entender ahora que a la súper compañía Apple Inc se le presento una nueva duda….!!! Porque conformarse con un súper walkman con teléfono si le pueden poner una mac (computadora portátil)…??. Y Así fue…!! Ya salió el I-pad un aparato que es similar a un I-Phone, pero de mayores proporciones. Con tecnología touch screen, basta con navegar con el dedo para disfrutar de internet, ejecutar programas, reproducir música y todas las funciones de un computador, pero en el tamaño ideal.

Ahora la pregunta seria…!! Nos compramos el I-pad o esperamos a ver si Apple Inc decide agregarle un televisor o algo más grande a la próxima I-.

Y si fuera así que le podríamos sugerir que agregue???…

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas