Arang and the magistrate

Publicado por & archivado en zona doramas.

Arang and the magistrate

 

Titulo: Arang y el magistrado / Arang Magistrate Story / Arang: Magistrate’s Chronicle
Género: Fantasía, Período, Misterio, Comedia, Romance, Acción, Melodrama
Episodios: 20 + Especial
Cadena: MBC
Año: 2012

¿La muerte es el final? No, si eres un fantasma que lucha por saber porque te mataron. Esa la historia de Arang quien se niega a irse al otro mundo y está dispuesta a enfrentarse a dioses y demonios con tal de encontrar respuestas.

Desesperada luego de vagar por tres años como fantasma Arag decide solicitar ayuda terrenal y acude al magistrado del pueblo, el problema es que en su condición de fantasma solo puede generar espanto. Por suerte para Arang Aparece Kim Eun Oh, un hombre con la capacidad de ver fantasmas al que Arang se encargara de convertir en el nuevo magistrado. Sin embargo Eun Oh tiene sus propios problemas y solo acepta ayudar a Aragn porque ve en ella la clave para encontrar a su madre desaparecida.

Magia, dioses, ángeles y muchos enredos es lo que nos trae esta historia fantástica, que más que una novela es un gran rompecabezas de misterio. Lenta al inicio poco a poco las pistas y el dulce romance entre Arang y magistrado terminan por capturar a la audiencia. En general una trama bien contada, llena de detalles con un final al que vale la pena llegar.

Arang and the magistrate trailer

 

 

Recomendada: para los que quieren misterio, romance y fantasmas.

Calificación: 4.0/5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4