Como hacer las armas de Naruto

Publicado por & archivado en Cosplay.

 

Para los amantes de Naruto y del cosplay que siempre han soñado tener las habilidades de su personaje favorito, les traemos dos tutoriales con los que podrán crear sus propas armas de naruto de manera sencilla y económica.

Kunai La kunai es una cuchilla pequeña con forma de hoja que originalmente se hacía de hierro, para recrear una para tu cosplay solo necesitas papel, tijeras y cinta.

1. Corta una pieza cuadrada de papel

2. Dobla una esquina del cuadrado para hacer un triángulo.

3. Dobla un lado del triángulo para hacer un triángulo más pequeño. Desdobla el papel así tendrás un triángulo grande con la marca en el medio.

4. Dobla cada lado corto del triángulo para que se unan con la marca del medio. Repite este paso para que el papel se haga más angosto y represente la hoja de un cuchillo. Puedes repetirlo una vez más, dependiendo de cuán angosto deseas que sea.

5. Dobla sobre los dos extremos puntiagudos de la base de la hoja de la cuchilla. Haz los pliegues y despliega. Mete los extremos en punta en las ranuras para hacer una hoja

Para el mango de la kunai:

1. Corta otro cuadrado del papel. Enróllalo a lo largo para hacer un tubo. Aplana ambos extremos presionando con tus dedos.

2. Enrolla un extremo para hacer un círculo y pégalo en su lugar. El mango tradicional kunai tiene un círculo en el extremo.

3. Mete el otro extremo del mango en la cuchilla y pega con cinta

Katana de papel:

Para hacer tu propia espada o katana necesitas papel, tijeras, pintura y un pincel.

1. Coloca la hoja de un papel azul con el lado blanco hacia arriba. Dóblala de izquierda a derecha a lo largo ocho veces, y luego desdóblala.

2. Dobla la parte superior del papel hacia abajo, exactamente al centro de la hoja. Voltea la hoja para que sea visible el lado azul. Dobla las dos secciones dobladas a la izquierda hacia la derecha, y las tres secciones plegadas a la derecha hacia la izquierda.

3. Desliza las dos secciones resultantes, una a la izquierda y una a la derecha, por debajo de los pliegues superiores. Enrolla el origami sobre sí mismo dos veces, hundiéndolo cada vez luego de enrollarlo. Dobla la sección de la izquierda sobre la parte superior, y la sección de la derecha por debajo. Dobla todo el tubo por la mitad y presiona firmemente. Dalo vuelta y húndelo una vez más.

4. Desdobla todos los pliegues del paso tres. Toma la parte de abajo de la solapa azul y dóblala hacia arriba. Hunde los dos lados de esta solapa plana. Comienza a doblar cuidadosamente el lado azul, la empuñadura de la katana, hacia abajo en dirección de la sección blanca, la hoja de la katana, en un ángulo recto, y abre con cuidado el tubo que se forma. Toma los bordes del tubo para evitar que se abran, y despliega despacio la parte azul a través de las hendiduras que hiciste con anterioridad. Presiona suavemente la sección azul hasta aplanarla una vez que está totalmente desplegada.

5. para decorarla utiliza la pintura dorada y tu imaginación.

*los videos son de apoyo para que te puedas dar una día pero no siguen las exactas instrucciones descritas.

Fuente: HOW

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4