Avengers infinity war

Publicado por & archivado en cine.

Avengers  infinity war

18 películas, 10 años, el tráiler mas compartido y las expectativas por las nubes, el universo marvel por fin llega a su punto álgido y la batalla que todos estamos esperando da comienzo.  Thanos se levanta de su trono y va por las gemas del infinito, ¿hay forma de detenerlo?

Lo primero que hay que tener claro con avengers infinity war es que esta es una película de fanáticos, si usted no está enterado de la trama, no se ha visto las anteriores y no conoce el trasfondo de los personajes, tenga la cortesía de perderse en su nube de dudas de forma silenciosa, ya que ni te van hacer un resumen ni vale la pena hacerlo,  ya que aunque se pueda seguir el hilo general, es obvio que hay muchos detalles claves que no podrá captar.

Thanos que ya lo había intentado a través de terceros decide que para que las cosas salgan bien debe ser uno mismo el que se ponga al frente del proyecto. Su plan  es apodarse de las gemas cueste lo que cueste y luego equilibrar el universo haciendo un recorte poblacional, es decir piensa aniquilar a la mitad de cada los habitantes de cada planeta. Simple, sencillo, efectivo

Ante la mega amenaza que les está pisando los talones los avengers, los guardianes, los amigos y hasta los enemigos tendrán que demostrar de que están hechos, porque esto es todo o nada.

 Arriesgada, punzante y con los toques de humor que caracterizan a la franquicia, esta trama permite que cada personaje tenga su momento de gloria, demostrando que hay un equipo, que todos se necesitan y que cuando por fin vemos un verdadero villano es cuando la historia crece, porque es muy diferente enfrentarse a un monstro gigante que aun thanos carismático, centrado y sin una pisca de miedo.

 Por supuesto que hay varias huecos en el guion, pero en definitiva, ante el mega reto que suponía pasa y deja el listón muy alto.

Spoiler- dudo mucho que alguien haya logrado pegarle a la apuesta de ¿cual superhéroe muere? Porque a la final se queda la vieja guardia –que todos pesábamos que se iban-, lo que detonara millones de teorías hasta el próximo estreno.

Siempre quedara la duda de que teniendo varias gemas con que luchar se dedicaron a dar golpes envés de usarlas a su favor, dejando pasar la oportunidad de ganar o por lo menos equilibrar la batalla. Sin embargo da gusto ver como thanos no se deja enredar y cumple su objetivo, refrescante ver como ganan los malos en pantalla de vez en cuando.

La taquilla de ant man está asegurada, el menos popular de los personajes ahora es el más esperado, y la capitana marvel de la que muchos ni habían oído hablar se convirtió en  toda una estrella –spoiler

Avengers infinity war trailer

Recomendada: imperdible para los seguidores de marvel, ya sea en comic o en cine

Calificación : 4.6 / 5

ficha tecnica aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4