Bad genius

Publicado por & archivado en cine.

BAD-GENIUS-official-poster-with-Manila-date

Por lo general hay dos formas de pasar un examen: estudias o haces trampa y para muchos hacer trampa es un arte. Estas claro que tus conocimientos no te dan para responder lo que te piden,   también estas claro que reprobar no es una opción así que te arriesgas y empiezas a pensar cómo vas a conseguir la respuesta que te hace falta, cueste lo que cueste.

Desde Tailandia nos llega esta historia tan inteligente como sus protagonistas. Lyn es una alumna brillante que gana una beca en un colegio de elite, cansada de ver como los chicos ricos lo tienen todo sin esfuerzo decide hacer con negocio vendiendo las respuesta de los exámenes, para esto desarrolla una estrategia de copia que la combatirá en todo una empresaria del  fraude.

 Arriesgada, púnzate y real esta trama no se conforma con mostrarnos la típica dicotomía entre lo bueno y lo malo, sino que nos hace navegar por un trepidante claro oscuro, lleno de sorpresas. Bag genius es la prueba de que limitarse solamente a Hollywood en un mundo globalizado lleno de opciones es de tontos.

Bag genius trailer

 

Recomendada: para los que creen que siempre hay muchas formas de llegar a la meta

Calificación. 4.8/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250