Bajirao mastani

Publicado por & archivado en zona bollywood.

bajirao mastani

 

Titulo: Bajirao mastani
Dirigida por: Sanjay Leela Bhansali
Producida por: Sanjay Leela Bhansali, Kishore Lulla
Escrita por: Prakash R. Kapadia
Reparto: Ranveer Singh, Deepika Padukone, Priyanka Chopra, Aditya Pancholi
Música por: Sanjay Leela Bhansali  y Shreyas Puranik
Estudio: Eros International
Año: 2015

En la corte del Maratha  Chhatrapati Shahu  en la época de los reinos combatientes –siglo XVIII- Bajirao (Ranveer Singh) es elegido como el nuevo Peshwa –gran consejero-, un hombre audaz que  le traerá la gloria a su imperio, pero con corazón tan convulso como un campo de batalla.

Casado y respetado por todos Bajirao ve tambalear su posición cuando en medio de la guerra se deje llevar por una aventura amorosa, dando lugar a un interesante triangulo amoroso donde una fuerte y decidida guerrera esta dispuesta a todo por quedarse al lado del hombre que ama

Una película épica de las que hace rato no veíamos,  con una producción espectacular, derroche de escenarios, efectos especiales y hermosos vestuarios Bajirao mastani  nos remontan a una época de batallas de honor e intrigas palaciegas. Ya era hora que bollywood volviera a sus raíces y nos trajera una historia clásica de hermosas coreografías y un drama de los acompañar con caja de pañuelos. Sin embargo la trama no se conforma con repetir esquemas  y  arriesga  con un romance diferente –políticamente incorrecto- donde el héroe tiene matices de dictador  patriarcal y la protagonista termina siendo el tercero en discordia.

Destacada actuación de Priyanka Chopra que pasa por su mejor momento, conquistando la industria americana y  ahora con el papel de Kashibai – la abnegada esposa- demuestra que sabe ser fiel a sus raíces.

Buenas críticas han acompañado al éxito de taquilla, respaldando la idea de que toda la industria de bollywood no puede quedar reducida  a realizar producciones de guion flojo y risa fácil,  y es que tristemente la moda del masala ha saturado tanto el mercado que deja sin aire.

Bajirao mastani trailer

 

Recomendada: para los que les gusta los dramas históricos

Calificación: 4/5

para mas información aquí y para ver online

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4