Bajrangi Bhaijaan

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Bajrangi Bhaijaan

Shahida es una niña muda,  sus padres preocupados por la situación deciden emprender un viaje desde su natal Pakistán en los altos de la kashemira hasta New dehli en la India, con la esperanza que una peregrinación al templo musulmán de Nizamuddin Dargah  obre el milagro que tanto anhelan, pero la fatalidad terminaría convirtiendo un simple viaje en una travesía cuando Shahida se pierde y quede sola en un país desconocido.

Bajrangi (Salman Khan), es un devoto hombre hinduista cuya mayor cualidad es siempre decir la verdad, sin grandes logros o aspiraciones Bajrangi se transadla a vivir en Dehli  y allí conoce a Rasika (Kareena Kapoor ) una joven y con la que planea iniciar una familia. La pacifica existencia de Bajrangi cambiara por completo cuando un día una niña desamparada se le acerque por un poco de comida.

Salman en esta ocasión le baja a la acción y le sube a actuación, por lo que a pesar de uno que otro cliché la trama sale a flote y se sostiene en la ternura  de una pequeña encantadora. Bajrangi Bhaijaan retoma las raíces del bollywood clásico con mucho colorido, canciones pegajosas y una historia conmovedora que muestra las muchas caras del subcontinente mas poblado del planeta, donde cohabitan un crisol de religiones.

Un super hit en taquilla, que demuestra que ya la moda del masala paso y que es hora de contar historias diferentes, más humanas.

Bajrangi Bhaijaan trailer

 

 

Recomendada: para los que les gusta las películas tiernas y conmovedoras

Calificación: 4 / 5

para ver online con subtitulos en español aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4