Bakemono no Ko – El chico y la bestia

Publicado por & archivado en zona anime.

Bakemono_no_Ko

Bakemono no Ko, en español “El chico y la bestia” está dentro de los estrenos anime de este año en los cines japoneses y curiosamente ha sido licenciada para salir en taquilla en algunos países como España. Bakemono no Ko  Es muy especial por tratarse de la nueva película de director y guionista Mamoru Hosoda, quien no presentaba cintas desde el año 2012 con grandes historias como “La chica que saltaba en el tiempo” o “Wolf children” solo por mencionar dos de los trabajos que ha dirigido.

La historia de Bakemono no Ko (El chico y la bestia), gira entorno a la confluencia entre dos dimensiones que comparten este mundo, creando un límite invisible entre el mundo humano y el mundo de los bakemono o mounstruos cambiantes, en la cual un niño al perder a sus padres y sufrir una serie de extrañas situaciones inicia un viaje desde el centro de Tokyo hasta el mundo de los Bakemono, donde se convertirá en discípulo de uno de estos míticos seres de la cultura tradicional japonesa. En general seguimos con el ritmo cambiante y el buen dibujo de una historia que tiene mucho por contar la cual esperamos cruce el océano y podamos verla en los cines del continente americano.

 

El tráiler ha sido publicado y aquí dejamos el video para que lo puedan disfrutar. La animación de Bakemono no Ko es excelente, tanto en colores como luz y efectos visuales sin dejar por fuera lo que seguramente será una gran banda sonora justo para ambientar los momento épicos que acostumbran mostrar este tipo de producciones anime de alta calidad, da un gran placer ver este tipo de producciones. Los invitamos a visitar las páginas web fuentes de esta nota que dejamos enlazados al final del artículo.

¿Les gusta este tipo de historias? ¿Quizás el anime comercial aún no ha opacado al buen anime de autor? Déjanos tu comentario a continuación.

Fuente: CineAsia.online, ramenparados.blogspot, koi-nya.net,

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4