Baño de Ramen

Publicado por & archivado en cultura.

Baño-de-ramen

Si ya probaste con todas las cremas del mercado, si el botox está muy caro o la cirugía plástica te da miedo no temas, tenemos la solución más friki contra el envejecimiento  un Baño de ramen.

Por supuesto esta es una idea es japonesa –a que otros se les podría ocurrir- y es la última moda que ha remplazado a los ya caducos baños de sake y té verde. Los baños de ramen han tomado mucha fuerza gracias a la idea del alto contenido de colageno presente en el cerdo que la compone, y aunque los fideos son sintéticos y no se adicionan otros ingredientes como vegetales, salda de soya o huevos, las piscinas si contiene caldo de cerdo completamente real, lo que hace de esta opción una verdadera sopa humana cuando te sumerges.

Muchos de los que han tomado esta baños de ramen declaran tener la piel más clara y firme, así que aunque la experiencia parece extraña, la demanda es tan alta que se necesita hacer reservas con días de anterioridad en el “spa de sopa de fideos” en el Hakone Yunessun, los pioneros de este extravagante tratamiento de belleza.

No se sabe si esta nueva moda desemboque en toda una línea cosmética de productos hechos con ramen o si tan solo sea una más de las locuras por tratar de conservar la juventud, como los baños en leche de cabra de los antiguos egipcios, lo cierto es que por ahora el ramen ya no solo se sirve para calmar el apetito.

Mira como se toma este Baño de ramen

 

esta es una versión mas económica, para los que no pueden viajar esta el spa

baño de ramen casero

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4