Bayonetta Bloody Fate

Publicado por & archivado en zona anime.

bayonetta anime

Bayonetta: Bloody Fate
Título: Bayonetta: Bloody Fate
Productora: Studio Gonzo
Dirección y storyboard: Fuminori Kizaki
Cines Japón: Noviembre 2013
Blu ray y DVD: febrero 2014

Originalmente un videojuego japonés de gran éxito. A finales del 2013 se estrenó en los cines de Japón (que envidia) y el bluray se distribuyó apenas hace unas semanas.
Trata sobre la hija prohibida que nace de un padre sabio de la luz y una oscura bruja del inframundo por decirlo de alguna manera. Un periodista dispuesto a revelar este misterio que entrelaza las tres dimensiones, el cielo, el infierno y la dimensión humana. Mucho combate, acción, buena música y buen dibujo. 

bayonetta anime(Fuente imágen: Captura madsubs.net) 

Lo positivo. 

No solo el dibujo es muy limpio. Me recuerda la estética de dibujo anime como Trinity blood, pero diez veces mejor. No se escatimaron trazos ni colores para dejar una verdadera belleza en efectos y dibujo. El diseño de personajes espectacular, la historia (asunto del video juego) es interesante y la protagonista es realmente muy atractiva y sabe cómo defenderse.  
La banda sonora espectacular (Mai) y la historia merece ser vista con calma para no perder el hilo argumental (si no conoces el videojuego), que puede enredarse en algunos momentos. Realmente una muy agradable sorpresa, son 90 minutos llenos de acción y muy buenos dibujos.

Bayonetta anime(Fuente imágen: Captura kotaku.com/) 

Lo malo. 

“Una lucha entre el bien y el mal, lo que puede llevar al fin del mundo”… ¿Muy original no? jajaja
La primera secuencia es una explicación del pasado del personaje que seamos sinceros, es terriblemente aburrida, incluso la primera vez que intente ver este anime lo abandoné, lo vi en la segunda oportunidad que le di. La historia es muy plana, intentan darle mucho misterio pero con la explicación del principio ya está todo más que explicado y por más que se esmeraron en “sorprendernos con el desenlace” y el “voltiarepismo” de algunos personajes ya estaba todo dicho desde el principio, es una historia bastante obvia y no, no intenten meterle filosofía “Evangeliana ni Ghiblicense” porque no la tiene, está basado en un juego muchachos, ¿Qué best seller esperaban?

bayonetta anime
(Fuente imágen: Captura kotaku.com/)

En resumen es una gran producción, muy bien realizada, excelente animación, arte y música. Merece ser vista con lujo de detalles.
Link para verla on line: ANIMEFLV

Por Shaorankun
Artículos relacionados

Otaku: Una subcultura sin fronteras.
Wonder Momo, te amo o te odio.
Mi vecino Totoro.   

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas