Bayonetta II por Nintendo

Publicado por & archivado en notas.

bayonetta 2 nintendo
Bayonetta II por Nintendo contó con un gran ejercicio de diseño que desarrolla un crossover muy interesante entre ella y los mundos de Mario, Metroid y Zelda. Para dar contentillo a los puristas del juego, se trató de no alejarse mucho de su estilo fashion espectacular así como se busca que el crossover a representar sea muy obvio.

 bayonetta 2 nintendo

“Yong-Hee Cho, el diseñador que colaboró en la creación de los trajes de Bayonetta exclusivos para la segunda entrega en Wii U, compartió algunas imágenes relacionadas con el proceso de diseño llevado a cabo para hacerlos realidad.” – fragmento tomado de egamers.com

bayonetta nintendo

De palabras de Cho, – un día Hideki Kamiya se acercó a mi escritorio y me dijo, “Dibuja a Bayonetta con el traje de la Princesa Peach para mí. Gracias”.Tras estas palabras, tenemos unas excelentes imágenes que compartimos a continuación.

bayonetta2 nintendo

Un personaje masculino como Link, debía tener un diseño de vestuario femenino sin parecer un disfraz normal, por lo que de igual forma que con la princesa Peach se trató de dar un enfoque más sensual a la ilustración. El diseño elegido como base fue un concepto tradicional con el traje del héroe de Hyrule, sobre el cual se discutió en detalles como “que tanto se debía pronunciar el escote sin afectar el traje”.

Se debe destacar que Nintendo participa activamente junto con Platinum Games al no limitar el desarrollo del juego Bayonetta II, tanto en la parte estética, como en la jugabilidad. Por donde lo miremos es un buen producto que los jugadores seguramente disfrutaran.

De estas alianzas locas del mundillo y la ampliación del nicho comercial, no se escapa ni la revista Playboy, que tomó una interesante sesión de fotografías caracterizando al personaje. A simple vista es un cosplay muy bien realizado. La modelo o “conejita” de las fotografías se llama Pamela Horton.

.bayonetta revista playboy.bayonetta2 revista playboy.

Fuente: sdpnoticias.complatinumgames.com y egamers.com
Por Shaorankun para KNKnews

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4