Because ths is my first life

Publicado por & archivado en zona doramas.

Because-This-Is-My-First-Life

 

Título: Because This is My First Life / Porque es mi primera vida

También conocida como: This Life is Our First

Género: Drama

Episodios: 16

Cadena: tvN

Año: 2017

Nam Se Hee necesita alquilar un pieza de su apartamento para ayudarse a pagar la hipoteca, Yoon Ji Ho necesita una lugar económico donde vivir, al encontrarse aprenderán que un hogar es más que una techo y cuatro paredes.

Unos novios eternos que pese a llevar 7 años juntos no logran estar en la misma página, una pareja de una noche que solo quiere sexo, un par de extraños que terminan viviendo juntos. El poder de lo cotidiano, el cariño y los pequeños problemas del día a día hay radica la fuerza de este drama con tres parejas tan humanas que podría ser cualquiera en la calle. Aquí no hay chaeboles, suegras malvadas u oscuros secretos de nacimiento, aquí hay problemas para pagar las cuentas, acoso laboral y el machísimo de una sociedad donde las mujeres tienen fecha de caducidad y los hombres deben asumir el papel de  proveedores. Aquí no falta amor, aquí falta poder encontrar una forma de que ese amor no se muera.

Llena de reflexiones y sorpresas este es uno de los dramas más interesantes del año, que logro demostrar que doramas son más que oppas.

Spoilers- una historia brillante, bien argumentada que conquista por su frescura se estrella contra el pavimento en el mas trillado y repetido cliché de los dramas  “el viaje”  porque los protagonistas que negociaron todo en el último momento no pudieron hablarse… aaah cuando será que doramas dejan de dañar las buenas tramas con finales acomodados a las bravas, porque no siempre un final por ser feliz es un buen final- spoilers.

Recomendada: para los que les gusta las historias de mucho debatir y mucho pensar.

Because This is My First Life Trailer

 

Calificación: 4.5/5

Para mas información aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

pauta aqui knk 250x250

 

pauta COJINES 250x250

 

pauta grupo 250x250

 

pauta diecast knk 250x250