Bentley Continental especial IGC en NFSW

Publicado por & archivado en notas.

Bentley Continental especial IGC en NFSW

Bentley Continental es el carro especial de fin de semana

Bentley Continental es uno de los deportivos ingleses mas potentes y pesados del mercado (2.000Kg). En Need For Speed World se puede conseguir en sus dos versiones con y sin techo pero siempre con dinero real o SB como se le conoce en el juego. En esta oportunidad Electronics Arts EA nos ha dado el gusto de comprarlo con dinero del juego IGC hasta las 13:00 horas del día lunes 30 de marzo (hora del juego).

Obviamente el equipo gamer de KNK ha puesto en prueba el Bentley Continental y es una excelente máquina para huidas de equipo en clase A y S. El costo de venta especial del carro es de 2.000.000 IGC y su Stock es elevado sin ser excesivo con 699 de porcentaje global, así que permite hacer mejoras para ponerlo a buen tope de clase A dejando buen margen para un poderoso clase S.

Bentley Continental especial IGC en NFSW

Su conducción es muy buena, con lo cual se compensa su excelente aceleración con su fácil manejo, no todos los autos de altas velocidades tienen esa suavidad en la conducción, en curvas y maniobrando entre cercos policiales, su rendimiento en High stakes es muy recomendable si lo quieren probar fácilmente.

Su contra es la velocidad tope y su peso, ya que a pesar de ser un “ladrillo” andante, el Bentley Continental requiere de algunas habilidades en el aumento de peso en colisiones o mejoras en la potencia de su tanqueta para evitar que cualquier “Rino” lo detenga.

Así que los invitamos a conseguir este carro y emplearlo bastante en el juego, el Bentley Continental los sorprenderá gratamente.

Fuente:  IGC Especial fin de semana: ¡V12 Twin-Turbo británicos!, Auto con dinero del juego por el fin de semana: Bentley Continental Supersports Coupé.

Por: Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas