Big

Publicado por & archivado en zona doramas.

Big
  • Titulo: Grande / Quiero ser  Grande / Big
  • Género: Drama, Romance, Fantasía     
  • Episodios: 16
  • Cadena: KBS2
  • Año:2012

 

¿Qué pasaría si un día te despiertas 12 años más viejo en un cuerpo extraño? Eso es justamente lo que le sucede a Kang Kyung Joon, un adolecente que luego de un accidente se da cuenta que ha intercambiado su cuerpo con un hombre adulto y no sabe qué hacer para volver a la normalidad.

Típica comedia de enredos mágicos, de las que últimamente hemos visto bastante, Big es la historia de Gil Da Ran una profesora a punto de casarse que de repente y sin ninguna explicación lógica, ve como el alma de su prometido queda atrapada en el cuerpo de un adolecente en estado de coma, mientras uno de sus alumnos asume el cuerpo del hombre del que está enamorada.

Divertida, con ese toque que dan los malos entendidos, este es un dorama muy dulce que muestra las dificultades de la etapa de adolescencia y el encanto del primer amor. Marcando el regreso de Gong Yoo (Coffee Prince/Hello my Teacher) luego del eterno servicio militar coreano (dos años sin excepción) y con Lee Min Jung (Boys Before Flowers/Midas) como nuestra confundida profesora, además de Suzy(Miss A/ Dream High) en el papel de una chica acosadora, esta historia refresca por lo disparatado de su argumento.

Lastimosamente para aquellos exigen más que una linda pareja y buena química, la trama se nos queda a la mitad, desaprovechando el mejor recurso del argumento… el famoso cambio de cuerpos, ya que solo se muestra que pasa con el chico en la postura del hombre pero nunca que pasa con el hombre en el cuerpo del niño.

Spoiler: el final te pude dejar preguntas y más preguntas, así que si te arriesgas tendrás que ponerle mucha imaginación.

 

Recomendada: para los que les gustan los doramas locos y divertidos.

Calificación: 3/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4