Black Hamburguer

Publicado por & archivado en cocina.

 

Black Hamburguer

Burger King en Japón acaba de lanzar su nueva creación “La hamburguesa negra / Black Hamburguer ” una edición limitada de dos hamburguesas que se podrán consumir desde este 19 de septiembre hasta los primeros de noviembre en todos los centros del país. Una opción más para los japoneses que siempre tienen una nueva excentricidad que supera la anterior. Quizás si alguien se le ocurre una idea similar termine generando revuelo en el país no precisamente por creativos, sino por racismo alimenticio o quien sabe que otro termino surja.

Hay dos tipos de Black Hamburguer:

 

La Kuro Pearl,a 480 yen (4,41 dólares). Queso lleva los bollitos negros y queso ahumado con carbón de bambú, además de una salsa preparada con tinta de calamar.

La Kuro Diamond, cuesta 690 yen (6,34 dólares), y además de los ingredientes de la Kuro Pearl, también lleva lechuga, tomate, cebolla y mayonesa.

¿Sera que los colombianos si estamos preparados para este tipo de menú?, bueno por el momento turistas y nipones ya tienen una opción mas en su carta así que buen provecho con estas opciones.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4