Blanca nieves y el cazador

Publicado por & archivado en cine.

Blanca nieves y el cazador

Vuelve el clásico cuento de la niña de cabellos negros como ala de cuervo, labios rojos como la sangre y piel blanca como la nieve. En la moda de reinterpretar historias y darles un toque de mayor realismo (no mucho) esta nueva versión nos muestra a una malvada bruja interpretada por Charlize Theron, que centra su poder en la magia de su belleza, la cual se enfrenta a una princesa que intenta recobrar el trono de su padre.

Sin muchas sorpresas, Blanca nieves y el cazador es menos azucarado que la típica historia de Disney con la que muchos crecimos, aquí los enanos no cantan en la mina y la princesa se ensucia en el fango, aun así no deja de ser una historia predecible y simplona que basa todo su peso dramático en unas cuantas líneas “por la sangre más bella serás y solo por la sangre más bella morirás”.

Siendo sinceros el único gancho de esta película es el protagónico de Kristen Stewart a la que muchos querían ver lejos de su papel de crepúsculo, lastimosamente no fue mucho lo que se aleja de su ya clásica interpretación de bella swan, con la diferencia que aquí no está Edward para salvarla si no Christopher Hemsworth en el rol del cazador, al cual le podríamos poner el martillo de Thor y la verdad no habría mucha diferencia.

En conclusión es la segunda blancanieves que vemos este año y parece que vienen más, una sobresaturación de cuentos de hadas que nos hace querer viajar a reinos muy, muy lejanos donde  si existan historias nuevas por contar.

 

Recomendada: para los que les gustan los cuentos de hadas,  las princesas y los bosques encantados.

 Blanca nieves y el cazador trailer

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas