Bogotá Custom a escala

Publicado por & archivado en notas.

hotwheels colombia
Tremenda sorpresa nos dio el evento de coleccionistas “5ta Reunion De Hot Wheels Colombia Collectors”, evento organizado por Alejandro Pinilla, EdWard Millan y Daniel Ayala. Gran fin de semana para los aficionados al diecast. En Medellin con una gran exposición de la mano de HotWheels Medellín, en Arequipa el Club de coleccionistas de autos a Escala (Perú) y en Bogotá el grupo Hot Wheels Colombia Collectors. La cita se llevó a cabo en las Canchas sintéticas Maracaná en la Cr 24 g # 20-35 Sur. Siendo las dos de la tarde aproximadamente treinta integrantes del grupo se encontraron para intercambiar piezas y concejos de coleccionistas, (y “echar carreta” porque no lo van a negar).

reunion hotwheels bogota
(Fotos por: REUNION COLECCIONISTAS / Alejandro Bejarano Cardozo)

Bogotá Custom a escala

 

En esta oportunidad se destacó principalmente el tema custom a escala. Si bien es cierto que a muchos coleccionistas les gusta dejar sus autos en el empaque original, para otros adquirir su auto es solo la primera parte del trabajo. ¿Por qué no personalizarlos? Todos tienen carros iguales, pero el tuyo puede ser diferente, único e irrepetible, o incluso ir más allá ¿Por qué no recrear nuestras propias piezas con base en icónicos modelos del cine y la televisión?

.mr beam hot wheels.profesion peligro fall guy.
.bambucha el paseo.rapido y furioso.
(Fotos por: REUNION COLECCIONISTAS / Alejandro Bejarano Cardozo / Modelos de Edward Millan)
hot wheels custon tv

(Fotos por: REUNION COLECCIONISTAS / Alejandro Bejarano Cardozo / Modelos de José F.)

Con tutorial incluido de la mano de EdWard Millan y la posterior rifa entre los asistentes de uno de los carros modificados en la reunión. Aquí algunas de las imágenes de las modificaciones expuestas en la reunión. Destacan también los detalles en los modelos de José y otros participantes.

.edward millan custom.
.custom edward millan.custom edward millan.
(Fotos por: REUNION COLECCIONISTAS / Alejandro Bejarano Cardozo / Edward Millan)

En esta oportunidad uno de los administradores del grupo, Daniel Ayala quiso dejar un recuerdo tangible de la reunión, y diseñó los almanaques al mejor estilo de las tarjetas de los empaques en que vienen los HotWheels. Este grupo de aficionados a los autos a escala a crecido rápidamente y en muy poco tiempo ya han consagrado sus reuniones y actividades. Esperamos que cada día su grupo crezca en número de integrantes y de actividades.

calendario hot wheels colombia 

Puedes ver mas fotografías iniciando secion en Facebook y visitando al grupo Hot Wheels Colombia Collectors www.facebook.com/groups/hotwheelscolombiacollector/

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4