Una de las películas más esperadas del año con un elenco de diferentes nacionalidades y un trama que mezcla acción, intriga y romance, lo que traduce una formula fue creada para arrasar con la taquilla.
Yi San (lee min ho) y su hermano son dos guardaespaldas dispuestos hacer cualquier trabajo por dinero, por eso sin pensárselo mucho aceptan proteger a una misterioso hombre, todo se sale de control cuando su cliente vuela en mil pedazos por un bomba y además empiezan a ser perseguidos por una cazarecompezas y su singular equipo. Con más bombas estallando por toda Asia y una persecución sin tregua Yin san deberá encontrar la forma de salir a flote.
Con poca coherencia, peleas disparatadas y un malo trilladísimo –la copia mediocre de los clásicos villanos de james bond- Bounty hunters no logra despegar y se convierte en una colcha de retazos que intentar formar una trama de intriga sin mucho éxito. La historia se sostiene en el carisma de sus protagonistas que no es poco, pero no alcanza a salvar un guion tan pobre que imita en mucho el estilo masala de bollywood. Pasable para una tarde de domingo sin muchas expectativas y un buen montón de palomitas de maíz.
Bounty hunters trailer
Recomendada: para los que les gusta la acción y para las fanáticas de lee min ho
Calificación: 3 / 5
para ver online aquí
Deja un comentario