Boys before friends

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

boys before friends

Luego de varios atrasos y problemas por fin ve la luz la versión americana de boys before flowers,  un proyecto independiente que ha sido financiado por donaciones de fans. De la original  Hana Yori Dango,  un manga creado por Kamio Yoko, se han hecho ya varias adaptaciones, aunque esta ultima versión de los F4 está basada en el mega éxito coreano,  un clásico dentro del mundo de los doramas.

Boys before friends nos narra la vida de Zoey una joven bailarina que gracias a su talento ingresa a una  escuela de elite, allí se encuentra con 4 jóvenes que le harán la vida imposible, aprovechándose de su dinero y poder.

Una sola frase define esta nueva versión “Bajo presupuesto”, la verdad es que para sacar una versión tan sumamente mediocre hubiera sido mejor que la siguieran retrasando hasta poder conseguir el capital necesario para una producción decente. Unos set de pacotilla -el salón de baile  no tiene ni un espejo-, la iluminación y sonido son de pésima calidad, por momentos la cámara se desenfoca y se pierde el audio, y ni para qué hablar de la edición y los diálogos recitados. Boys before friends parece más una parodia que una serie, en conclusión un fiasco.

Qué triste que hayan tomado una historia que sido contada tantas veces con éxito en diferentes formatos y hagan una producción tan mala. La base de la trama que ha hecho de BBF un fenómeno mundial se basa en la riqueza, la opulencia y un casting que debe dejar sin aliento  y en esta versión nos muestran muchos actores principiantes en medio de una pobre  ambientación. En el fondo uno no sabe si alabar el esfuerzo -porque seguro que lo están haciendo con las uñas- o enfurecerse por dañar la imagen de las serie.

 

Calificación. 1.5 /5

Recomendada: para los que valoran el intento y son muy, muy tolerantes.

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4