Boys school o Gakuen heaven

Publicado por & archivado en zona anime.

Boys school o Gakuen heaven

Anime: Gakuen Heaven
Dirección: Takahashi Natsuko
Estudio: Tokyo Kids
Año: 2006
Episodios: 13

Positiva

Gakuen Heaven es un anime que narra la nueva vida de Keita Ito donde un golpe de suerte -que el mismo no logra entender- es aceptado en la prestigiosa academia Bell Liberty o BL, allí se reúne una elite de estudiantes, que además de ser muy inteligentes y carismáticos resultan ser todos muy guapos.

Keita debe encontrar su lugar dentro de la academia donde cada alumno destaca en alguna disciplina como: la pintura, el arco o la computación. En un principio adecuarse  a sus nuevos compañeros no le será fácil, en especial a Yukihiko que desde que lo ve se enamora de él y lo persigue a todo lado, sin embargo contara con la ayuda de Kazuki Endo un estudiante de grado superior con el que genera empatía desde el primer momento, lo que no sabe Keita es que Kazuki es el motivo de su admisión en Bell Liberty, puesto que él es un amigo de la infancia con el que hizo una promesa olvidada.

Algo que ha llamando mucho la atención y ha sido muy aplaudido en Gakuen Heaven es el pequeño corte luego del ending de nuestros personajes imitando a los Ham Ham, aquellos hámsteres mascota de una serie infantil que viven varias aventuras, en Boys School cada uno de los estudiantes de BL se disfraza de unos de los hámsteres, lo interesante del asunto es que cuando están caracterizados se atreven a burlase de ellos mismos y de los enredos de la serie, dando pequeños avances del próximo capítulo y haciendo una parodia muy chistosa.

Con un dibujo muy limpio y lleno de luz Gakuen Heaven es una  historia sumamente tierna, con muchos enredos amorosos y un buen casting de personalidades que enriquecen la trama… obviamente homosexuales.

Negativa

Es claro desde el principio que es una serie shonen-ai por eso si usted se disgusta por miradas furtivas, besos y demás situaciones amorosas entre dos hombres es mejor que huya rápido porque es tremenda mente difícil ver una mujer en Gakuen Heaven. Sin embargo los seguidores de las aventuras yaoi han criticado  mucho a Boys School  por ser tan ligera y no mostrar mucha acción entre nuestro harem de hombres seductores y quedarse solo en unas situaciones insinuantes por lo que lo catalogan mas como Shonen Ai.

Parece que  a Keita realmente le afecto el golpe que sufre en los primeros capítulos por que se pasa de inocente a bobo, hasta los Ham Ham se burlan de él por lo tonto que es,  parece más la mascota de la escuela que el protagonista, este niño no tiene ni sentido común ni perspicacia alguna, su carácter raya con el atractivo e inteligencia de los demás estudiantes de BL.

la serie Gakuen Heaven se pasa de dulzona, aquí hasta los malos generan empatía, es increíble como todos nuestro estudiantes en Bell Liberty son tan amigables y afables, tanto que el director usa un osito de peluche como su comunicador, algo totalmente  ridículo, por favor se suponía que cuando Kazuki estaba como director asumía un rol más serio y escoger un osito de peluche para dar sus avisos es estúpido, esto no se lo cree nadie, ni eso, ni la idea que una persona pueda estudiar en la misma academia de donde es director, debieron haber pensado en una forma más inteligente de encubrir la verdadera personalidad de Kazuki y no hacer un enredo tan reforzado.

Recomendada: para quienes les gusta la ternura del Shonen Ai y quieren ver un grupo muy selecto de atractivos estudiantes.  

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas