Bromas de espanto

Publicado por & archivado en notas.

Bromas de espanto

Bromas de espanto que  no arranco muchas risas a sus victimas pero que por estas fechas erizo a sus victimas, tras ser los protagonistas de replicas de escenas de famosas peliculas de  terror.

De paseo con Jason y sus amigos.

La víspera de todos los santos, día de brujas, día de bromas pesadas como estas que realizaron El humorista francés Rémi Gaillard junto con un par de amigos que se dedicaron a perseguir a los transeúntes vestidos de los personajes Chucky, Jason y Scream …. Sin comentarios, algo no apto para cardiacos.

 

 

¿Alguien necesita  un exorcista?

Increíble susto el que se llevaron los desprevenidos checos que vieron una réplica de la famosa escena de El Exorcista, donde su protagonista Regan MacNeil, baja de espaldas las escaleras, y ante el espanto salieron huyendo y a rogar que tremendo esperpento no fuese más rápido que ellos.

 

Hola Anabelle.

En serios aprietos se vieron un grupo de aseadores. Ellos cumplían su cita a un día más de trabajo, y mientras limpiaban uno de sus cuartos, terminaron como protagonistas de película de terror, pues fueron víctimas de la bromita que les jugó el programa brasileño Câmeras Escondidas, quienes se dieron a la tarea de recrear una escena de la recién estrenada Anabelle.

 

 

Por Lucy
Fuente. NTN 24

TeleAmazonas.com

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

 

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4