Si eres una chica y además otaku seguramente el nuevo café que abre sus puertas en Japón es tu sueño dorado, Ataraxia café está pensado específicamente para las mujeres que les encanta el anime y el manga.
Con reglas muy estrictas el Ataraxia café es toda una novedad. Primero los hombres están vetados y segundo para ingresar deberás responder un examen –que medirá tus conocimientos otakus y tu estilo de personalidad- el objetivo es crear un lugar tan exclusivo como único –no se admiten coladas a los que no les gusto el manga- en donde las chicas puedan dar rienda suelta a su afición. Allí encontrar una zona ciento por ciento libre de prejuicios donde compartir con amigas o conocer personas similares.
El café exclusivo para mujeres otakus cuenta entre otras atracciones con una completísima librería- de mangas y doujines-, una sección de cosplay que incluye lugares para fotografías, maquinas de coser, maniquís, set de pelucas y hasta se pueden rentar planchas para el cabello o secadoras para crear tu propio look. En caso de que lo que te guste sea el dibujo también tiene herramientas especializadas para dar rienda suelta a la imaginación.
¿Un paraíso o una exageración? Solo el tiempo lo dirá cuando vemos si este estilo de cafés se convierten en una tendencia rentable o si termina por desaparecer y quedar solo como una excentricidad, sin embargo recordemos que alguna vez los cafés maids también fueron una novedad.
Café exclusivo para mujeres otakus
mira su pagina oficial
Deja un comentario