Can´t lose

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

can´t lose

 Título: Can’t Lose / No puedo perder 
 Género: Romance 
 Episodios: 18
 Cadena: MBC
 Año: 2011

Se casaron y vivieron felices para siempre, así es como terminan la mayoría de los doramas románticos, pero contrario a lo que estamos acostumbrados i can´t lose empieza justo luego de que salen de la ceremonia, cuando se acaba la fiesta y nuestros protagonistas deben enfrentarse al reto de vivir juntos, lidiar con la familia política y resolver los problemas económicos del día a día.

Con apenas un mes de noviazgo Eun Jae y Yun Hyung Woo deciden casarse, de profesión abogados abren juntos una oficina, pero lo que inicialmente les parecía encantador del otro poco a poco los empieza a separar. Yun Hyung Woo (Yoon Sang Hyun, secret garden/my fair lady) es un hombre de gran corazón que no le da importancia al dinero, por lo que aceptas casos de personas necesitadas que casi nunca le pagan y no tiene problema en prestarle dinero a sus infortunados amigos, razón por la cual siempre se está metido en problemas y sin un centavo en el bolsillo. Eun Jae (Choi Ji Woo/ sonata de invierno, escalera al cielo) por el contrario es una mujer exitosa económicamente que no logra a moldarse a su nuevo rol de ama de casa. Desordenada y celosa, pasa la mayor parte de su tiempo enfrascada en discusiones. Estas diferencias sumadas la falta de comunicación harán que su matrimonio sea un barco que se hunde.

Pero si un mal matrimonio les traía problemas el divorcio se los va a multiplicar, porque si a los corazones rotos se les suma las pelas en corte, el estigma social –muy fuerte en Corea- y el hecho de que cada una de las partes está dispuesta hacer lo que sea para ganar, la situación se convierte en una bomba de tiempo.

Divertida y mucho más real que los azucarados melodramas tradicionales este es una historia que muestra que nada es perfecto pero aun así puede ser maravilloso. Con situaciones que demuestran lo difícil que puede ser la vida en pareja Can´t lose nos deja ver por que el amor por sí solo no es suficiente.

Recomendada: para los que están cansados de los dramas de situaciones idílicas y quieren un poco de realidad.
Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4