Chennai Express

Publicado por & archivado en zona bollywood.

Chennai Express

Titulo: Expreso a Chennai / Chennai Express
Dirigida por: Rohit Shetty
Producida por: Gauri Khan, Ronnie Screwvala, Siddharth Roy Kapur
Escrita por: K. Subaash
Reparto: Deepika Padukone,  Shahrukh Khan
Música: Vishal–Shekhar
Estudio: Red Chillies Entertainment /UTV Motion Pictures
Año: 2013

Rahul ha pasado toda su vida a la sombra de sus abuelos, llevando una existencia tranquila como comerciante de dulces, ahora que su abuelo ha fallecido siente la necesidad de explorar el mundo por primera vez y se embarca en un viaje con sus amigos, pero el destino se encargara de torcer todos sus planes y ponerlo en el camino de una aldea en el sur de la India, donde encontrara mas aventuras de las que había deseado.

Shahrukh Khan vuelve y lo hace con todo,  arrolladora en taquilla  Chennai es la película que uno espera cuando habla del cine de la india, SRK retoman el estilo romántico  que le va como anillo al dedo pero esta vez con un poco de sátira en la que Deepika Padukone le hace una gran pareja, aunque la trama  no es muy diferente de lo que ya hemos visto antes, la historia entretiene y encanta al más puro estilo clásico.

Un poquito de masala un poco de romance, un poco de comedia como lo impone la nueva moda Chennai Express tiene de todo y es que con películas de 2 y 3 horas bollywood se da el espacio para que pasemos del romance a la acción y de la acción a la música. Destacable el hecho de vincular la idea de los inmensos contrastes que hay dentro de la propia India, como su diversidad de idiomas, creencias y bailes.

Primera película que se estrena en Latinoamérica directamente en salas de cine al mismo tiempo que en la India, aunque solo fue en  Perú este es un gran paso para que los amantes de bollywood, que  estamos cansado de tener que esperar meses por una película que además toca ver pirata. Por ahora para los que no pueden ir al cine aquí está el link aquí

 

Recomendada: Para los que les gusta las historias románticas, disparatas, con mucha música, es decir para los que les gusta Bollywood.


Calificación: 4/5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4