Chi Sweet Home llega a su final

Publicado por & archivado en zona anime.

Chi Sweet Home

Chi Sweet Home finaliza su manga con 12 volúmenes

El Dulce Hogar de Chi cierra sus puertas, Chi Sweet Home llega a su final después de 11 años de publicado del manga, la historia de este tierno gatito, sus aventuras y el mundo visto desde su punto de vista han sido publicados desde el 22 de noviembre de 2004 en Weekly Morning Kodansha, escrito e ilustrado por el mangaka Konami Kanata.

Chi Sweet Home

Según el portal de la editorial Kodansha el volumen número 12 del manga será el último cerrando la historia y será publicado a partir del 23 de Junio en Japón. La edición especial limitada incluirá un reloj alarma con la voz de Chi en la serie animada.

Capítulo 1 completo con subtítulos en español – duración 3 minutos. Quizás con este se animen a ver los otros 207 episodios de este simpático mínimo. Los episodios de Chi Sweet Home son muy entretenidos, curiosamente tienen opening de un minuto así que realmente el contenido es de 2 minutos.

El anime inició emisión a finales de marzo del año 2008 con 104 episodios y la segunda temporada un año más tarde, sumando en total 208 capítulos con una duración mínima de aproximadamente 3 a 4 minutos por episodio.

Chi Sweet Home se ha popularizado mucho por su merchandising, sobre todo los llaveros y dijes para celulares y joyería.

Fuente: Chi’s Sweet Home Manga is Coming to an End This June / Chi’s Sweet Home Manga to End This June So long space kitty / Chi’s Sweet Home / チーズスイートホーム(12)限定版

Por Shaorankun para KNKnews

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas