Chilling Romance – Romance escalofriante

Publicado por & archivado en cine, zona doramas.

Chilling Romance

¿Qué se puede hacer cuando tu rival es un fantasma? Esa es la pregunta que se hace Jo Goo después conocer a Yeo Ri, una chica encantadora que guarda un secreto escalofriante.

Yeo Ri es una solitaria, vive en un inmensa casa alejada del mundo, su familia está lejos y a sus  pocos amigos solo los llama de vez en cuando, lo que nadie sabe es que aunque Yeo Ri aparenta estar sola todo el tiempo en realidad siempre tiene compañía, una que solo ella puede ver, ya que su vida está llena de fantasmas que sin previo aviso aparen  y la atormentan sin darle tregua.

Sin muchas opciones Yeo Ri consigue trabajo como asistente de Jo Goo, un mago que pronto va a aprender que los conjuros, los  espantos y los fantasmas que personifica en escena son mucho más que un truco. ¿Tendrá Yeo Ri alguna posibilidad de romper la maldición que la ata a los muertos y la separa de los vivos?

Chilling Romance es una película bien narrada que usa el cliché a su favor y sabe  equilibrar  el drama con la risa. Una comedia romántica con un toque macabro que te deja con ganas de más, perfecta para pasar un buen rato y olvidarse de los problemas.

Chilling Romance – Romance escalofriante Trailer

 

Recomendada: para los  que quieren divertirse y asustarse al mismo tiempo

para mas información aquí

para ver online aquí

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4