Cinderella Unni

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

Cinderella Unni
Nombre: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni / Cinderella’s Stepsister / A Modern Story of Revenge / Cinderella’s Sister
País: Corea
Año: 2010
Idioma: Coreano
Genero: Drama
Capítulos: 20

 

Cinderella sister

Si ustedes conocen la tradicional historia de la Cenicienta, sabrán de sobra que esta chica perdió su zapatilla, pero gano un príncipe azul.

El primer aspecto que me atrajo de esta historia fue su titulo. Yo imagine la típica adaptación moderna de nuestra ceniza protagonista; pero te advierto de antemano que si tiene algo del argumento original,- por así decirlo-, pero con un tinte dramático y un ritmo lento durante sus primeros capítulos. No es de extrañar que renuncies como lo hice yo; que aplace por varios meses los 20 capítulos que la componen. Si a ti te gustan las historias con giros inesperados y sorpresivos ohhh ahhhh , no puede ser!, sugiero que sigan a fondo este dorama.

La historia gira en torno al señor Gu Dae-seong un hombre viudo que vive con su hija Hyo-seon dueño de “Daeseongdoga”, una fábrica del “makgeolli” (licor tradicional de arroz coreano), cuya soledad lo lleva a caer en manos de Gang-suk una mujer que finge ser frágil y dulce, quien tiene una hija Eun-jo , una chica de carácter recio y hostil que ha sufrido mucho en la Vida. Un imperio familiar que se ve sacudido por la avaricia y las envidias de su eterno rival “Hongjuga” liderado por el presidente Presidente Hong cuyo hijo no reconocido (Gi-hun) será la manzana de la discordia en medio de estas hermanas.
{youtube}v0i4oEesGeA{/youtube}

5 razones para no perdérselo

 

1. Moon Geun Young y Chun Jung Myung hacen una excelente pareja, esas de amores y odios que no puedes abandonar porque quieres saber que pasa al final.
2. En el transcurso de la historia no sabes quién es realmente la cenicienta…Son tantas las cosas que suceden que a veces es difícil definir de qué lado estas.
3. En este caso los antagonistas son piezas claves que no se limitan únicamente a ser espectadores, a veces son malos muy malos..(yo diría perversos), así que te esperan alrededor de 900 minutos de giros dramáticos.
Foto.Escenario al aire libre “Daeseong Chamdoga”                                                                                       

4. La madrastra es una calculadora de miedo que termina comiéndose una a una sus palabras y acciones.5. Historia que se respete tiene triangulo amoroso y esta no es la excepción. Un cuento al estilo de “Orgullo y Prejuicio” con lagrimas y angustia como plato fuerte con el acompañamiento de makgeolli (vino de arroz coreano), porque beben y beben y vuelven a beber.

Los invito a dejarse embriagar por las actuaciones magistrales cuyas críticas le han merecido reconocimiento en los premios KBS Drama Awards 2010 y por supuesto el aplauso del público.

Por Lucy.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4