Circo Kunming en Bogotá

Publicado por & archivado en notas.

Circo Kunming en Bogotá
Circo Kunming en Bogotá

Este pasado fin de semana me fui de plan de circo. Hace tanto tiempo que no visitaba el Coliseo cubierto, que ya había olvidado lo frió e inmenso que era. Mi localización no era la mejor, pero que carajos el presupuesto no estaba para tanto. Aunque no estaba muy lleno los artistas supieron llenar el escenario con la cantidad de acrobacias que hicieron.

El show tiene el sello oriental por excelencia. Música y coreografías muy limpias. Un comienzo particularmente lento que parece ser muy predecible, Una inocente niña con atuendo rojo y sombrero típico chino. La cosa cambia cuando ves los majestuosos atuendos y el espectáculo en escena inundada de toda serie de acrobacias y contorsiones que ni en el mejor de mis tiempos habría logrado yo. Imagínense  cuando ves a su protagonista literalmente  montada en un soporte haciendo toda clase de piruetas en una sola mano o ejerciendo a la perfección el arte de volar por los aires cual gimnasta olímpica amarrada a un par de cuerdas, y recuerden que es sólo una niña.

La invitación es que se programen de aquí al fin de semana y no dejen de verlo, ¿por qué no apreciar el milenario arte chino?.

Aquí les dejo un pequeño abrebocas de lo que ahora bien podemos llamar el “Arte circense” en manos de maestros en toda su esencia. 

 

Por: Lucy

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas