City Hunter

Publicado por & archivado en zona doramas.

{jcomments on}

City Hunter

Título: City Hunter – Cazador de la ciudad
Género: Drama – Acción – Romance
Cadena: SBS
Emisión: 25 de Mayo al 28 de Julio de 2011
Episodios: 20
Tema de apertura: It’s Alright
Tema de clausura: Love de Yim Jae Bum

Una venganza, un hombre y un secreto este el punto de partida de city hunter una historia que atrapa por su trepidante ritmo narrativo y una puesta en escena impecable

Siendo originalmente un manga del cual ya se han hecho varias adaptaciones, incluida una película con el internacional Jackie chan,  llega en esta ocasión la versión surcoreana de una historia que nos cuenta la vida de Lee Yoon Sung (Lee Min ho, Personal taste- boys before flowers)  un niño que ha sido criado por Lee Jin Pyo con el único fin de  cumplir una venganza. Años atrás el padre de Lee Yoon Sung y Lee Jin Pyo (Kim Sang Jung, Life is Beautiful-Man’s Woman) eran prestigiosos militares a los cuales les fue encomendada una peligrosa misión, pero para sorpresa de ambos el enemigo resulto ser su propio gobierno que una vez terminada la misión ordeno su ejecución. Lee Jin Pyo escapa milagrosamente de la emboscada y huye con la firme promesa de un día volver para acabar con todos los que estuvieron involucrados y para tal fin rapta al hijo de su amigo entrenándolo como un letal asesino.

Ha llegado el momento para que Lee Yoon Sung ejecute su plan de revancha y de esta manera nace “el city hunter” un enigmático personaje que pretende acabar con la corrupción que impera en las altas esferas del poder. Amado por unos, odiado por otros, “el cazador de la ciudad” deberá luchar una dura batalla por no ser capturado y demostrar la verdadera cara de sus enemigos. En su camino  tendrá que enfrentar al firme fiscal Kim Young Jo (Lee Joon Hyuk, Secret Garden-Three Brothers)  quien lo considera una amenaza y a Kim Na Na (Park Min Young, Running-Princesa Ja Myung Go )  una tenaz guardaespaldas con la que protagonizara no solo rudos enfrentamientos si no un apasionada historia de amor.

Con emocionantes escenas de acción una enredada historia de amor y muchas situaciones que recuerdan nuestra propia realidad llena de corrupción y deshonestidad, este dorama  ha sido considerado como el gran hit del 2011, capturando a las audiencias de diferentes países.

Recomendada: para los amantes de las series de acción con giros inesperados
Calificación: 3.9 /5

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas