CNC para Mayo 2012

Publicado por & archivado en notas.

CNC para Mayo 2012

CNC para Mayo 2012

 

Este evento que tenía programado inicialmente ser desarrollado en el año 2011,  y se había pospuesto para el próximo 25 de febrero, dentro del marco del evento “Festival X-travaganza CNC 2012”, parece tener un nuevo revés. Primero nos sorprendió un comunicado anunciando el retiro de su director Ricardo Cavanzo, que por motivos internos debía entregar el cargo, y después una carta oficial por el que suponemos es el nuevo organizador del evento informando que se aplaza nuevamente para el 20 de mayo.
Obviamente las quejas y las críticas caen sobre los organizadores y patrocinadores que seguramente en próximos comunicados darán sus respectivos puntos de vista a este asunto. Esperemos que las dificultades se solucionen lo antes posible  y que el evento recupere su  credibilidad con un buen espectáculo.

Para brindarles mas información, anexamos los textos completos de las dos cartas que ha publicado el grupo oficial en facebook del Certamen CNC – concurso nacionalde cosplay Colombia.

———————————-

Carta aclaratoria del comité coordinador Cuarto Concurso Nacional de Cosplay

Publicada el 10 de febrero

“Saludos a todos

La presente es para realizar algunas aclaraciones respecto al desarrollo del Cuarto Nacional de Cosplay cuyo desarrollo NO se hará para este 25 de febrero:

1. Hay concursantes regionales que dado el tiempo tan corto de confirmación no pueden estar presentes, sea por trabajo, estudio o el largo del trayecto de sus viajes que durante un fin de semana ordinario son complicados de cubrir sin que descuiden sus obligaciones cotidianas.
2. El lanzamiento del evento del nacional NUNCA fue aprobado por parte de la mayoría de asociados, sin embargo se hizo usó de los canales oficiales de forma arbitraria para lanzar este evento (ver anexo 1 abajo).
3. El tiempo para publicitar y que la gente se prepare para estar en un evento de esta relevancia no es el adecuado.
Por tanto el evento, tomando de base estos puntos, se hará el domingo 20 de mayo, aprovechando la jornada festiva.
Con esto igualmente queremos brindar disculpas a los cosplayers a raíz de la excusa presentada en el mes de noviembre, y que se hayan sentido agredidos en su trabajo artístico.
De igual forma nos disculpamos por lo que en el último año ha sido un desarrollo no adecuado de los eventos y que justamente a partir de ahora busca darle una renovación para brindar un evento nacional de calidad y soportado en sus aportes constructivos.
Las cuentas que actualmente están operando de forma oficial (en facebook y twitter), serán clausuras en el transcurso de 30 dìas dado que se reiniciará una nueva labor en otros espacios de red social que se estarán generando y avisando a los interesados para que nos agreguen.
A todos y todas gracias por su tiempo y paciencia, ahora trabajaremos para que en mayo ustedes disfruten de un evento nacional lleno de arte, estética y calidad.

El mejor de los deseos.
Comité Coordinador Cuarto Concurso Nacional de Cosplay
ANEXO 1 (Situaciòn desglosada acciòn arbitraria en lanzamiento evento)

http://www.facebook.com/notes/certamen-cnc/sobre-las-acciones-arbitrarias-en-la-generaci%C3%B2n-del-evento/320595337977457

ANEXO 2 (Respuesta a carta de nulidad emitida por Ricardo Cavanzo)

http://www.facebook.com/notes/certamen-cnc/respuesta-a-carta-de-nulidad/320650281305296

ANEXO 3 (Situación Duetos)

http://www.facebook.com/notes/certamen-cnc/sobre-la-situaci%C3%B3n-de-duetos/320650254638632

———————————-

Carta de Ricardo Cavanzo

“Miércoles, 8 de febrero de 2012.

Muy buenas noches.

Escribo este documento para informarle a la comunidad la nulidad de mi cargo como Director General de Certamen CNC. Para ello, les explico lo acontecido:

El lunes 6 de febrero de 2012, a las 11:06 pm, me es enviado por Carlos Cortázar (socio fundador, miembro del comité coordinador y representante legal de Certamen CNC) un documento en el cual se informa que en los estatutos de la organización – estatutos que absolutamente en ningún momento recibí, ni me fueron entregados oficialmente y a los cuales nunca tuve acceso – existe un artículo en el cual se establece que para ser Director General se requiere ser socio fundador. Debido a que no soy socio fundador de Certamen CNC, y según los estatutos que, recalco, nunca tuve la oportunidad de leer, al parecer en ningún momento estuve habilitado legalmente para ejercer el cargo de Director General.

Sin embargo, quiero dejar constancia que quien personalmente me hizo entrega de su cargo como Director General fue el mismo Carlos Cortázar y que en ningún momento hizo comentario alguno del artículo que supuestamente aparece en los estatutos sino hasta hace un par de días. De haber sabido esto, en ningún momento hubiese asumido el cargo como Director, ahorrándome así todo el esfuerzo y empeño que dediqué en pro de la organización, labor que en ningún momento fue fácil ya que el trabajo y apoyo tanto del señor Carlos Cortázar como del señor Jaime Ernesto Castillo, en relación con la buena gestión y desempeño de la organización, fue casi nulo.

Informo esta situación a la comunidad ya que me siento comprometido con ella y, al ser deshabilitado como Director General, me es imposible llevar a buen término los compromisos adquiridos referentes a la realización del Cuarto Concurso Nacional de Cosplay. Por otra parte, no me gustaría llegar a ser utilizado como chivo expiatorio para cualquier excusa que se tenga que dar; son muchas las personas que pueden ratificar la calidad de mi trabajo tanto dentro de la organización como fuera de ella.

Cordialmente,

Ricardo Cavanzo.”

———————————-

Fuente: http://www.facebook.com/certamen.cnc.colombia

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

 

bufandas y cojines personalizadas