Coffee prince

Publicado por & archivado en zona doramas.

 

Coffee prince

Título: Coffee Prince / El Príncipe del Café
Género: Romance – Comedia
Cadena: MBC
Emisión: 02 de Julio al 27 de Agosto de 2007
Episodios: 17 + Especial
Tema de apertura: Lalala, It’s Love de The Melody

¿Seré gay? ¡Pero siempre me han gustado las mujeres! Es la frase que una y otra vez se repite Han Kyul (Gong Yoo, Hello My Teacher-One Fine Day) desde que  Go Eun Chan (Yoon Eun Hye, Goong- Lie To me) un jovencito trabajador y de buenos sentimientos llego a su cafetería el Coffe prince

Coffee Prince es una historia llena de enredos y risas, donde una mujer poco femenina que necesita con urgencia un trabajo se hace pasar por chico para poder ingresar como barrista en una cafetería. En The 1st Shop of Coffee Prince donde todos los empleados son “príncipes” Go Eun Chan se hará amiga de Han Kyul, el joven dueño del lugar quien obligado por su familia trata de darle vida al negocio, lo particular del asunto y es que pese a que Han Kyul está firmemente convencido de que su empleado es un hombre empieza a sentir un irresistible atracción por la única persona que parece comprenderlo. Y para aumentar un poco más el picante de la situación, estarán la pareja de Yoo Joo(Chae Jung Ahn, Hot Blood- Cain y Abel) y Han Sung (Lee Sun Gyun, Pasta-Triple) que no tendrán problemas en aumentar la tención convirtiendo la ya complicada relación inicial en un cuarteto amoroso.

De los aspectos más destacables de este dorama es su excelente producción y la maravillosa actuación de Yoon Eun Hye al darle vida a Go Eun Chan,  una chica de aspecto andrógeno, para la cual no se recurrió  a ningún ridículo disfraz como generalmente sucede en estas situaciones y por el contrario se desarrollo un personaje muy creíble. Igualmente  es interesante como a través de la risa esta novela rompe con esquemas y debate abiertamente el tema de la homosexualidad en una sociedad tan tradicional como la coreana.

 

Recomendada: para los que creen el amor incondicional y quieren pasar un buen rato riéndose.
Calificación: 4.8/ 5

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4