Coleccionando fotos

Publicado por & archivado en notas.

Coleccionando fotos

Uno de los dilemas para todo coleccionista, (sin importar lo que coleccione) es exhibir adecuadamente su colección, en este punto el almacenamiento de cientos de fotografías en internet mediante álbumes públicos en redes sociales es una gran solución. Para los que tienen pocas unidades, o por lo menos en cantidades manejables, se pueden plantear estanterías o simples repisas en algún lugar especial de su vivienda u oficina. Para los que tienen colecciones muy extensas necesitan mucho espacio de exhibición, incluso más del que realmente pueden tener, y empieza un proceso de almacenamiento sin igual, donde unas cuantas cajas ya no son suficientes perdiendo así la gran oportunidad de mostrar sus colecciones.

star wars coleccion

(Fuente: Starwars.es)

En este punto las redes sociales, foros y blogs son de gran utilidad, ya que por medio de galerías fotográficas la exhibición de la colección pasa de ser personal a mundial. Existe incluso programas de computadora que facilitan el control que se tiene sobre el contenido de la colección al mejor estilo de cualquier prestigioso museo del planeta.

carros coleccion

(Fuente: Mercedes Benz Collection)

De esta forma, internet continúa modificando nuestros hábitos tradicionales para permitirnos una nueva forma de conocer el mundo, ahora gracias a la red virtual, para todo coleccionista será más fácil ver que tiene y que le falta tener, incluso ha fomentado el desarrollo de clubes o asociaciones que integran en comunidad a los coleccionistas a pesar de no compartir ni siquiera el mismo idioma. Hoy recomendamos dos páginas en las cuales se presentan interesantes galerías fotográficas con colecciones específicas de diecast, diecastcwb y mercedes-benz-collection. Anímate y muéstranos tus colecciones, publica en comentarios el link de tu galería de fotos, blog o pagina web.

Por Shaorankun

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Te recomendamos:

Aviso 1

pauta web 200x200px

Aviso 2

 

Aviso 3

 

Aviso 4